Ir al contenido principal

La Policía detiene al autor de los disparos contra los clientes de una discoteca hiriendo a nueve personas

La Policía Nacional ha detenido en la madrugada de este jueves, día 13 de octubre, al presunto autor de los disparos realizados el pasado día 2 de este mes contra la puerta de una discoteca en Dos Hermanas, llegando a herir a nueve personas, una de ellas de gravedad al afectarle a un ojo. Fuentes policiales no descartan que en las próximas horas se puedan producir nuevas detenciones relacionadas con este caso.



Sobre las 06:20 horas del pasado 2 de octubre, un hombre, de algo más de 40 años, hirió a nueve personas como consecuencia de los cuatro disparos que realizó con una escopeta de caza dirigidos hacia la puerta de una discoteca situada en la Avenida 28 de Febrero, en Dos Hermanas.

Esta persona, de la que aún no se ha facilitado su identidad, mantuvo unas dos horas antes una discusión con uno de los porteros de dicha discoteca, marchándose y regresando posteriormente buscando a dicho empleado y, al no encontrarlo, se dirigió a su vehículo, que había estacionado en las proximidades, sacó una escopeta de caza de dos cañones y realizó cuatro disparos con cartuchos de plomillos, hiriendo a varias de las personas que salían a la calle en ese momento.

Gracias a los testimonios de algunos de los testigos, la Policía Nacional pudo identificar al presunto autor de los disparos, un hombre que contaba con numerosos antecedentes policiales y penales, iniciándose a partir de entonces su búsqueda, que ha concluido sobre las 05:00 horas de este madrugada con la detención de esta persona, que, al parecer, y según ha podido conocer este Diario digital, se encontraba refugiado en una casa ubicada en la barriada de El Grullo, limítrofe entre los términos de Dos Hermanas y Alcalá de Guadaíra.

Fuentes policiales han asegurado además que las investigaciones aún no han concluido y que no descartaban la detención de otras personas que pudieran estar relacionadas con el caso o por haber dado refugio al ahora arrestado desde el día en el que ocurrieron los hechos.

F. G. / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.