:::: MENU ::::
HLA

FENACO



5 oct 2016

  • 5.10.16
El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas se bañó de oro este pasado fin de semana en el comienzo de la temporada en el transcurso del XXX Campeonato de Gimnasia Rítmica Ciudad de Dos Hermanas, que acogió el Palacio de los Deportes, en el que además de conseguir varios primeros puestos lograron la clasificación del conjunto Sénior para la Copa de España.



El campeonato, que estuvo organizado por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas en colaboración con el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas, cuenta con un gran prestigio desde hace varios años, al que acuden todos los clubes de Andalucía, e incluso procedentes de otras comunidades, en todos los niveles de competición (precopa, copa, base y absoluto).

Este año como novedad ha tenido lugar el control clasificatorio para la Copa de España, en el que un conjunto por cada categoría absoluta era elegido para representar la comunidad en dicho campeonato. Y el Club de Gimnasia Rítmica Dos Hermanas estrenó la temporada pisando fuerte, haciéndose con medalla en casi el total de conjuntos que presentaba y con la clasificación del conjunto Sénior para dicha competición nacional.

Durante el turno de mañana se pudo disfrutar de la participación del nivel Absoluto. El conjunto Sénior del club local asombró al público con un espectacular montaje de cinco cintas, proclamándose campeonas en la clasificación general y por aparatos y logrando la clasificación para la Copa de España.

A su vez, los conjuntos Benjamín e Infantil, en las modalidades de Manos Libres y Mazas. respectivamente, realizaron una increíble actuación con la que lograron hacerse con la medalla de oro en ambas categorías.

A lo largo de la tarde siguieron lloviendo éxitos para el club nazareno, pero esta vez en los niveles Precopa, Copa y Base. Las pequeñas gimnastas del conjunto Prebenjamín Copa consiguieron alzarse al primer puesto con su excelente actuación en la modalidad de Manos Libres. Al mismo tiempo, el conjunto Alevín Copa logró la medalla de oro en la modalidad de Pelota, mientras que el conjunto Infantil Copa consiguió la medalla de bronce en su montaje de aros.

Por último, los conjuntos campeones en las categorías Alevín e Infantil del nivel Base llevaron de nuevo el nombre de Dos Hermanas en la modalidades Cuerda y Mazas, respectivamente, tras su brillante pase por el tapiz.

Con ello, el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas comienza la temporada con ganas de seguir trabajando para lograr nuevos objetivos, y prepara al conjunto Sénior para la Copa de España que tendrá lugar en el próximo mes de noviembre.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos