Ir al contenido principal

Los triunfos del fin de semana sólo llegaron en Tercera Andaluza, con el Montequinto y la U.D. Dos Hermanas

Regular fin de semana para los primeros equipos nazarenos de fútbol ya que de los seis con los que cuenta en sus distintas categorías sólo dos, la U.D. Dos Hermanas y el C.D. Montequinto, que militan en Tercera Andaluza, lograron la victoria. Del resto de los equipos, At. Dos Hermanas e Ibarburu empataron, mientras que la Rociera regresó con derrota de la Puebla del Río.



Primera Andaluza. Jornada 7

Puebla C.F. 2 - 1 P.D. Rociera.- Los partidos foráneos siguen siendo una asignatura pendiente para el conjunto nazareno, ya que en los cuatro disputados hasta ahora sólo ha conseguido dos puntos, correspondientes a sendos empates, y dos derrotas, una de ellas la del pasado domingo. La Puebla anotó el 1-0 en el minuto 7, tanto que igualó Salvador Heredia para los rocieros en el 54, pero los locales volvieron a adelantarse en el marcador en el 67, colocando en el marcador el 2-1 con el que acabaría el partido. Tras este encuentro, la Rociera está en el puesto 11º en la clasificación, con 9 puntos.

Segunda Andaluza. Grupo I. Jornada 7

Ibarburu C.F. 2 - 2 Alcalá del Río C.F.- Nuevo empate que ceden los nazarenos en casa, lo que hace que después de un comienzo de liga prometedor, haya bajado ya al puesto 12º al sumar sólo 9 puntos. En este partido, además, hubo de remar contracorriente, ya que los visitantes se adelantaron en el minuto 39, para que antes de que acabara el primer tiempo Matías anotara el empate de penalti. En una jugada desafortunada, Joaqui hizo el 1-2 en propia puerta, mientras que el empate final llegó en el 79 por parte de Adrián Carrasco.

U. D. Rinconada 1 - 1 At. Dos Hermanas.- Otro empate más fuera de casa, y ya van dos, del conjunto nazareno, que comenzó adelantándose en el marcador en el minuto 10 del primer tiempo por medio de Raúl Rodríguez, resultado que mantuvo hasta el tramo final, ya que en el 76 los locales lograron el empate. El Atlético es 8º en la clasificación, con 11 puntos.

Tercera Andaluza. Grupo I. Jornada 7

U.D. Dos Hermanas 1 - 0 U.D. Mairena del Aljarafe.- Importante victoria la lograda por el decano del fútbol nazareno, que le hace situarse en una cómoda 9ª plaza en la tabla, al sumar ya 9 puntos. La verdad es que la Unión Deportiva es un equipo incómodo en casa, y el Mairena lo comprobó ya que no fue capaz de contrarrestar el 1-0 logrado por Álvaro Jiménez en el minuto 10 de partido.

Tercera Andaluza. Grupo III. Jornada 7

C.D. Fuentes 0 - 1 C.D. Montequinto.- Segunda victoria del equipo quinteño, lo que le hace situarse 10º en la clasificación, con 6 puntos, pero con dos partidos menos con respecto a la gran mayoría del resto de los equipos. La victoria foránea llegó en el minuto 66 gracias a un tanto de Adrián Robles.

San Martín C.D. 4 - 0 Ibarburu C.F. B.- El filial del Ibarburu sigue paseándose por los campos sevillanos con más pena que gloria, ya que hasta el momento sólo ha sido capaz de lograr 1 punto, lo que hace que se mantenga último en la clasificación. Y de nuevo ha encajado una clara goleada.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.