Ir al contenido principal

Manuel Pérez Muñoz pregonará la Cabalgata de los Reyes Magos, de la que Darío Aranyo será su cartelista

Manuel Pérez Muñoz, colaborador habitual en el montaje de la Cabalgata de los Reyes Magos y pregonero de la Romería del Rocío de 2007, ha sido designado pregonero de la Cabalgata de los Reyes Magos 2017, mientras que el fotógrafo nazareno Darío Aranyo será la persona que se encargue de hacer el cartel de este día tan especial, según ha dado a conocer la Asociación Nazarena Pro-Cabalgata 'Estrella de la Ilusión'.



Manuel Pérez Muñoz pronunciará el Pregón de la Cabalgata el próximo 26 de diciembre en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero, una festividad en la que él lleva participando como voluntario desde hace muchos años, además de ser miembro de la Asociación Nazarena Pro-Cabalgata. Se trata además de una persona muy vinculada a las hermandades nazarenas, habiendo sido pregonero de la Romería del Rocío en el año 2007.



Por su parte, el fotógrafo nazareno Darío Aranyo ha sido designado para realizar el cartel anunciador de la Cabalgata del próximo 5 de enero. Se trata de una persona que estudió en la Escuela de Arte de Sevilla y que actualmente triunfa en Madrid, donde se ha centrado en la fotografía de moda, trabajando para firmas como Pronovias y revistas como Elle, Ego o Vanity Fair.

Temática de la Cabalgata

En relación con la Cabalgata de 2017, la Asociación Nazarena Pro Cabalgata ha informado que la próxima semana se iniciarán los trabajos de montaje y preparación de las carrozas en su sede de la calle Arroz, que se centrarán en la temática de los ‘Juegos infantiles’, con diseños que estarán inspirados en el yo-yo, el trompo o el 3 en raya, entre otros. En su montaje colaborarán, de forma desinteresada, más de cuarenta voluntarios.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.