:::: MENU ::::
HLA

FENACO



12 oct 2016

  • 12.10.16
El Club de Gimnasia Rítmica Dos Hermanas cosechó durante el pasado fin de semana nuevos éxitos deportivos en los distintos torneos en los que participaron algunos de sus conjuntos, como fue el caso de los celebrados en las localidades de Huelva, Puerto Real y Lebrija, en los que, en la gran mayoría de los casos, consiguieron subirse al pódium y mantener las chicas su buena imagen.



Durante la mañana del sábado tuvo lugar el V Torneo Nacional de Conjunto 'Ciudad de Huelva', donde la participación de las gimnastas nazarenas se hizo notar. Las más pequeñas abrieron la competición en la categoría Prebenjamín Precopa, logrando medalla de bronce en su brillante actuación. En el nivel Absoluto, todos los conjuntos nazarenos consiguieron alzarse al pódium, obteniendo la medalla de plata en las categorías Alevín, Infantil y Sénior, en las modalidades de Cuerdas, Mazas y Cintas, respectivamente.



Al mismo tiempo, se celebró el I Torneo Conjuntos 'Villa Puerto Real', en el que no fue menos las actuación del club local, aunque esta vez en el nivel Copa. El conjunto Prebenjamín se proclamó campeón de su categoría tras realizar una excelente actuación en la modalidad de Manos Libres. A su vez, en la categoría Benjamín las gimnastas nazarenas se hicieron con la medalla de bronce en esta misma modalidad.



Para cerrar este completo fin de semana, el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas asistió al IV Torneo 'Ciudad de Lebrija' en la jornada del domingo. En el nivel Base, el conjunto Alevín realizó un gran montaje en la modalidad de Cuerda consiguiendo la primera posición, mientras en la categoría Benjamín las gimnastas nazarenas lograron la segunda posición. Por último, en el nivel Precopa, el conjunto Benjamín se estrenó con buen pie, obteniendo la medalla de bronce en la modalidad de Manos Libres.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos