Ir al contenido principal

'Pasión por la copla' llega el sábado al Teatro Municipal a beneficio de la Hermandad de la Amargura

El Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero acoge el sábado, día 29 de octubre, a partir de las 21:00 horas, el espectáculo 'Pasión por la copla', que organiza la Hermandad de la Amargura de Dos Hermanas y en el que estarán presentes algunas de las principales figuras del programa de Canal Sur televisión 'Se llama copla'. El precio de la entrada es de 10 euros y los beneficios irán destinados a dicha corporación nazarena.



Los artistas que estarán presentes sobre el escenario del Teatro Municipal son Fran Doblas, Rosa Marín, Álvaro Rey, Patricia del Río e Ismael Carmona, ganadores o finalistas de 'se llama copla', en el que se fusionará copla con flamenco y danza en variados estilos. Para ello, se contará además con la colaboración, al baile, de Sandra Osuna y José Luis Gómez, profesora y alumno, respectivamente, de la afamada Escuela de Danza de Matilde Coral de Sevilla.

Igualmente se contará con el acompañamiento musical en directo de una orquesta formada por profesores de música de diferentes especialidades: Claudio Gómez Calado (piano), Fran Gómez Calado (percusión), José Manuel Bernal Montero (trompeta), Rosana Martínez Arana (flauta), Francisco Javier Jiménez Gómez (trombón), Carlos Claro García (clarinete) y Eduardo Rodríguez Spínola (bajo). Todos ellos de reconocido prestigio en este ámbito.

Las entradas se pueden adquirir, al precio de 10 euros, en la casa-hermandad de La Amargura, de 19:30 a 21:00 horas; en Muebles Benítez e Hijos y en Cristina Benítez Puericultura, así como llamando al teléfono 652092336.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.