:::: MENU ::::
HLA

FENACO



3 oct 2016

  • 3.10.16
Este lunes, día 3 de octubre, las noticias en Dos Hermanas se centran, entre otras, en el varios inicios del curso 2016/2017: el de la Universidad Popular, el de la Escuela de Danzas Populares que organiza el Grupo de Danzas Ciudad de Dos Hermanas y en las clases que imparte en el CSCD Vistazul el pintor Antonio Dorado; además, ya se encuentran a la venta las entradas para el Encuentro Benéfico de Coros.



INICIO DEL CURSO EN LA UNIVERSIDAD POPULAR

• Este lunes se inicia el Curso 2016/2017 en la Universidad Popular (edificio de Huerta de la Princesa), que se prolongarán hasta el mes de junio, para las aulas formativas ocupacional y educacional, para la artística y para la de idiomas.

EMPIEZA LA ESCUELA DE DANZAS POPULARES

• La Escuela de Danzas Populares (Grupo de Danzas Ciudad de Dos Hermanas) vuelve a abrir sus puertas este lunes con la clases avanzadas, que serán en horario de 17:00 a 18:00 horas y las de iniciación de 18:00 a 19:00 horas. Las inscripciones para nuevas alumnas se harán en el mismo horario.

COMIENZO DE LAS CLASES DE PINTURA EN EL CSCD VISTAZUL

• Este lunes se inicia el Taller de Dibujo y Pintura del Curso 2016/2017 que imparte el pintor Antonio Dorado en el C.S.C.D. Vistazul. Los día y horarios son los lunes y jueves, de 10:00 A 13:00 horas. Los interesados en asistir pueden contactar en 649973298 y en el correo adoradogue@hotmail.com

ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO BENÉFICO DE COROS

• Ya se encuentran ya a la venta las entradas para asistir al Encuentro Benéfico de Coros que organiza la Bolsa de Caridad de la Hermandad del Rocío de Dos Hermanas y que se celebrará el 22 de octubre, a partir de las 19:00 horas en la Caseta Municipal. En el mismo participarán el Coro de la Hermandad del Rocío de Montequinto, el Coro de la Hermandad del Rocío de San Juan de Aznalfarache, la Escuela de Tamborileros de la Hermandad del Rocío de Montequinto, el Coro de la Divina Pastora de Capuchinos, el Coro de la Hermandad del Rocío de Coria del Río, el Coro de la Hermandad de Valme, el Coro de la Hermandad del Rocío de Sevilla y el Coro de la Hermandad del Rocío de Dos Hermanas. El encuentro estará presentado por Mariani Molina y Antonio Diosdado. El precio de la Entrada es de 3€. Venta anticipada en los siguientes punto de venta: Casa Hermandad (C/Alcoba 59), Rueda Tv (C/Mellizas 3), Freiduría Julián (C/Real Utrera, 120) y Bar La Jarrita (C/ Sor Dolores, 22).

V EXPOSICIÓN 'VALME, LA FE DE UN PUEBLO'

• La antigua capilla de las Escuelas del Ave María acoge hasta el próximo 14 de octubre la V Exposición 'Valme, la Fe de un Pueblo', dedicada a la figura de San Fernando, cuya imagen ha sido recientemente restaurada.

EXPOSICIONES EN LA ALMONA

• El Centro Cultural La Almona acoge a partir hasta el 16 de octubre las siguientes exposiciones: Exposición de pinturas del Colectivo Amigos del Ático titulada 'Sentimientos que fluyen (trazos)', en la Sala Antonio Milla; Exposición de acuarelas 'Agua', de José Sánchez García, en la Sala Emigdio Mariani; y Exposición con motivo del 75 Aniversario del Simpecado de Nuestra Señora del Rocío, titulada 'Patrimonio Artístico y Devocional de su Hermandad', en la Sala Diego Ruiz Cortés.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos