Ir al contenido principal

Qué es noticia hoy lunes en Dos Hermanas

Este lunes, día 31 de octubre, las noticias en Dos Hermanas se centran, de forma especial, en la celebración en distintos puntos de la ciudad de la Fiesta de Halloween, destacando la que acogerá el entorno de la Laguna de Fuente del Rey, un espacio que año tras año se ha ido convirtiendo en un lugar de encuentro de los amantes de esta fiesta, además de otros como en CSCD Fernando Varela o el CS La Motilla.



LA CASA DEL TERROR, EN FUENTE DEL REY

• La barriada de Fuente del Rey vuelve a vivir esta noche su ya tradicional Casa del Terror, que comenzará a las 21:00 horas en el Aula de la Naturaleza de la Laguna. La entrada estará amenizada con música, ambigú y animadoras que harán que la espera sea terroríficamente divertida. Ya en el interior habrá distintos escenarios y los visitantes se adentrarán en el bosque rodeado de la laguna, un espacio que está maldito y cuyo bosque esconde todo tipos de seres terroríficos.

HALLOWEEN EN EL CSCD FERNANDO VARELA

• A las 21:00 horas, en el C.S.C.D Fernando Varela, llega la noche más terrorífica con la Fiesta de Halloween, donde no faltará de nada para espantar todos los miedos con un poco de diversión. La fiesta contará como atracción principal, con un pasaje de terror ambientado en un hospital de terror, además de otros espectáculos tales como concurso de disfraces de disfraces, dj y bailes.

BUFETE DE CHUCHES DE HALLOWEEN EN EL CS LA MOTILLA

• En el Centro Social La Motilla, a partir de las 21:00 horas, tendrá lugar un Bufete de Chuches de Halloween con una gran fiesta en la que habrá juegos, sorpresas, bailes, animaciones y regalos, todos dirigidos a los niños y niñas que vayan disfrazados.


DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.