:::: MENU ::::
HLA

FENACO



2 oct 2016

  • 2.10.16
Nueve personas han resultado heridas -al principio se informó de que podían ser quince-, la mayoría de ellas de levedad, como consecuencia de los cuatro disparos que realizó un hombre con una escopeta de caza dirigidos hacia la puerta de una discoteca situada en la Avenida 28 de Febrero de Dos Hermanas. Los hechos han tenido lugar sobre las 06:20 horas de este domingo y la Policía Nacional, que ya ha identificado al autor, lo busca en estos momentos.



Los hechos, que se han desarrollado en las puertas de la discoteca Hispano, ubicada en la Avenida 28 de febrero, se iniciaron sobre las 04:00 horas de este domingo a raíz de la discusión que un hombre, de algo más de 40 años de edad, entabló con el portero de dicho establecimiento, al que le negó el acceso.

Según han informado fuentes municipales, este individuo regresó al mismo lugar sobre las 06:20 horas, dejando su coche estacionado a unos 25 metros de distancia, y se acercó de nuevo a la puerta de la discoteca con la intención de encontrarse con el citado portero, pero encontró a otro que estaba ya alertado de lo ocurrido una dos horas antes.

De nuevo se entabló una discusión entre ambos y en un momento determinado regresó el individuo a su coche, abrió el maletero y sacó del mismo una escopeta de caza, que cargó con dos cartuchos de plomos, realizando dos disparos desde esa distancia contra la puerta de la discoteca, de la que ya salían las personas que se encontraban en su interior.



Después de esos dos primeros disparos, volvió a cargar la escopeta con otros dos cartuchos, que disparó igualmente, como consecuencia de lo cual resultaron heridas, por impacto de plomillos, nueve personas, la mayoría de ellas atendidas en el lugar de los hechos por personal del 061 y que no revisten gravedad, pero hay otros dos, que se encuentran ingresadas en el Hospital de Valme, que, aunque no corren peligros sus vidas, sí sufren heridas más importantes, especialmente un hombre que sufrió el impacto de un plomo en un ojo.

La Policía Nacional, que acudió de inmediato al lugar de los hechos, además de agentes de la Local, consiguió identificar al autor de los disparos gracias a los testimonios de varios testigos, tratándose de un individuo que cuenta con numerosos antecedentes policiales y penales, y que está siendo buscado en estos momentos.

F. G. / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos