Ir al contenido principal

Sólo el At. Dos Hermanas saca su partido adelante, mientras que la Rociera empata y el Ibarburu pierde

El At. Dos Hermanas fue el único equipo nazareno que consiguió sacar adelante su partido entre los primeros conjuntos locales de fútbol que disputaron sus partidos el pasado fin de semana. La Rociera empató en casa después de ver cómo consiguió el 1-0 ante el Bellavista en el minuto 89, para segundos después encajar el empate. Además, el Ibarburu regresó derrotado por 2-0 en su visita al campo del Villaverde.



Primera Andaluza. Jornada 6ª

P.D. Rociera 1 - 1 U.D. Bellavista.- El empate ante uno de los conjuntos que se encuentra en el grupo de cabeza entraba dentro de lo razonable, pero no cómo se produjo, ya que el conjunto nazareno consiguió adelantarse en el marcador, después de un duro partido, en el minuto 89 gracias al acierto de Manu Rey, pero nada más sacar los visitantes del centro del campo, consiguieron un empate que dejó a los locales con la miel en los labios. La Rociera se encuentra en estos momentos en la mitad de la tabla, al ser 9º, con 9 puntos.

Segunda Andaluza. Grupo I. Jornada 6ª

AT. Dos Hermanas 4 - 1 U.D. La Jara.- Parece que hay dos Atlético bien distintos: el que juega fuera, donde hasta ahora sólo ha conseguido sumar un punto, y el que lo hace en casa, donde se muestra de momento intratable y, además, goleando con cierta facilidad. En esta ocasión, en partido disputado el sábado, los nazarenos encontraron puerta, pero tuvieron que hacerlo después de ver cómo los visitantes se adelantaban en el marcador en el minuto 18 de partido. Un resultado contrario que se encargó Joel Oliva de solucionar con dos goles logrados en los minutos 26 y 64. Ya en el tramo final, minutos 88 y 89, la ventaja se amplió más con los tantos de Juan Pedro y Varela. El At. Dos Hermanas se sitúa 6º en la clasificación, con 10 puntos.

Tercera Andaluza. Grupo I. Jornadas 5ª y 6ª

U.D. Hermanas.- Este conjunto disputó un primer partido en jornada intersemanal (la 5ª), sufriendo una derrota en su casa por 0-1 ante el C.D. El Tinte de Utrera, mientras que en la 6ª no jugó al estar de descanso. La Unión Deportiva es 6º en la clasificación, con 6 puntos.

Tercera Andaluza. Grupo III. Jornadas 5ª y 6ª

C.D. Montequinto.- Mal balance para los quinteños en su doble enfrentamiento, ya que en el partido disputado el pasado miércoles perdieron en su visita al campo del Villanueva At. por 3-1 (el tanto quinteño fue obra de David Florido), mientras que el del pasado fin de semana volvió a caer, esta vez en su casa por 0-1 ante el Colegio Claret. Estos resultados lo mantienen por tanto en la parte baja de la clasificación, ya que está en el puesto 14º, con 3 puntos.

Ibarburu C.F. B.- Tampoco le fue bien al filial nazareno, aunque en esta ocasión sólo tuvo que disputar un partido, el del día 12, ya que la siguiente jornada (la 6ª) se suspendió al tener como rival a La Motilla F.C., equipo retirado. En su único encuentro salió derrotado por 4-1 del campo del C.D. Pruna, pese a que Saúl consiguió adelantar a los nazarenos en el minuto 21. El Ibarburu es último clasificado, con 1 punto.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.