Ir al contenido principal

Sólo el Montequinto consigue la victoria, con empates para Rociera, At. Dos Hermanas y el filial del Ibarburu

Regular jornada para los primeros equipos nazarenos de fútbol, ya que sólo el C.D. Montequinto logró la victoria -la primera de la temporada-, mientras que la Rociera y el At. Dos Hermanas empataron en sus respectivas salidas, y el filial del Ibarburu lograba en casa sumar un punto. Por su parte, el primer equipo de Ibarburu perdió 2-3 en casa y la U.D. Dos Hermanas no pudo hacer nada ante el Camas (3-1).



Primera Andaluza. Jornada 5

La Barrera C.F. 1 - 1 P.D. Rociera.- El equipo nazareno sólo se pudo traer un punto de su visita a un campo que, a priori, se mostraba propicio, ya que el conjunto de Mairena del Alcor no había logrado sumar ningún punto en las cuatro jornadas ya disputadas. Pero lo mismo que se trajo un punto, pudo venirse la Rociera sin ninguno, ya que el equipo local se adelantó en el marcador en el minuto 84, y sólo el acierto de Acosta en el 89 hizo que pudiera traerse al menos un empate. La Rociera se encuentra situado en el puesto 9º, con ocho puntos.

Segunda Andaluza. Grupo I. Jornada 5

Ciudad Jardín C.F. 1 - 1 At. Dos Hermanas.- Primer punto que logran los nazarenos fuera de casa, ya que el tiempo que se mantuvo Javier Castaño como técnico (destituido por la directiva tras la cuarta jornada) regresó en las dos ocasiones con fuertes goleadas en contra. En esta ocasión, el At. Dos Hermanas sumó un punto después de contrarrestar, por medio de Joel Oliva en el minuto 55, el primer tanto local conseguido a los tres minutos de partido. Los nazarenos son en estos momentos 6º en la clasificación, con 7 puntos.


Ibarburu C.F. 2 - 3 Campana Balompié.- Primera derrota de los nazarenos en casa, lo que le hace desinflarse un poco en relación con un comienzo prometedor que le mantenía segundo en la clasificación. Pero en esta ocasión se vieron sorprendidos por un equipo que, además de llevarse los tres puntos, se coloca precisamente segundo en la tabla. Comenzaron los visitantes adelantándose en el marcador en el minuto 6, empatando los locales en el 25 por medio de Perula, pero ya en la segunda parte (minutos 48 y 55), solventaron prácticamente el partido con dos tantos, colocando un complicado 1-3. En el 61, Rodríguez hizo el 2-3 al transformar un penalti, pero el marcador ya no se volvería a mover más. Este resultado adverso lo hace bajar puestos en la clasificación y situarse ahora 6º, con 8 puntos.

Tercera Andaluza. Grupo I. Jornada 4

Camas C.F. 3 - 1 U.D. Dos Hermanas.- No pudo saltar la sorpresa en el campo del Camas, un equipo que ha comenzado la temporada muy fuerte ya que solo conoce la victoria en los cuatro partidos disputados hasta ahora. Los locales se pusieron 2-0 con goles en los minutos 31 y 46, diferencia que se redujo algo al transformar Álvaro Jiménez un penalti en el minuto 66. Pero ya en el 89 mató definitivamente el encuentro al colocar el 3-1.

Tercera Andaluza. Grupo III. Jornada 4

C.D. Montequinto 3 - 0 Puebla de Cazalla C.F.- Primera victoria del equipo local, que, pese a que se llevan cuatro jornadas, sólo ha disputado dos de ellas. Y lo hizo con claridad con goles anotados en los minutos 8, por parte de José Luis Delgado; 23, en esta ocasión con un tanto en propia puerta, y en el 90, con el finiquito que puso Cristóbal Rodríguez. En estos momentos, se encuentra en el puesto 12º con 3 puntos.

Ibarburu C.F. B 0 - 0 C.D. At. Viso.- El filial del Ibarburu consiguió este fin de semana sumar su primer punto de la temporada, con el que rompía una pésima racha, ya que los tres partidos disputados los había perdido con importantes goleadas en contra. Ahora, al menos, ha conseguido mantener su puerta a cero. Este punto sumado le sirve además para abandonar además la última plaza.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.