Ir al contenido principal

Tixe anima a las empresarias nazarenas a participar en la XI Feria Provincial de Empresarias en la Diputación

El Club Tecnológico Tixe ha animado a las mujeres empresarias de Dos Hermanas a inscribirse en la XI Feria Provincial de Empresarias FEPME'16 que acogerá los días 25, 26 y 27 de noviembre el Patio de la Diputación Provincial de Sevilla. Esta muestra empresarial es un lugar de promoción, de venta de productos, de encuentros e intercambios comerciales y de experiencias entre las mujeres empresarias.



En la citada Feria también se pondrán de manifiesto que las mujeres de la provincia están apostando por la creación de sus propias empresas como estrategia de éxito, lo que conlleva la firme apuesta por visualizar ante la sociedad la posibilidad de nuevos roles para mujeres, así como un ejemplo del papel de la mujer como agente económico fundamental, recoge el Club Tixe en un escrito.

FEPME 2016 contará con diferentes espacios: una zona de expositores (los stands para las empresarias de la provincia serán sufragados por el Área de Cohesión Social el Igualdad), espacios libres, y puntos de información y asesoramiento. Igualmente se contará con un espacio dedicado al público a disposición de las empresarias (escenario central) para lo que deseen, exposición de los servicios y productos de su empresa, desfiles, actuaciones.

El boletín de inscripción posee una parte concreta donde podrá definir la actividad, especificar las necesidades técnicas y horarios para reservar el escenario. Así se podrá desarrollar una agenda de actividades de la feria que dé cabida a todas las empresarias que lo deseen. La inscripción se puede realizar hasta el 18 de octubre. Para más información se puede llamar al teléfono 954 55 06 81.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.