:::: MENU ::::
HLA

FENACO



20 oct 2016

  • 20.10.16
El C.W. Dos Hermanas-Emasesa ha iniciado la cuenta atrás para su estreno a nivel local en las ligas nacionales 2016/2017. Sin ir más lejos, tras el doble debut como visitante del equipo de Primera Nacional masculina el pasado fin de semana, el próximo sábado comienzan el curso en Montequinto las chicas de División de Honor (16:30 horas antes el A.R. Concepción madrileño).



Es por ello que el estandarte del waterpolo andaluz, que por octavo año compite en la máxima categoría nacional, ha puesto en marcha su nueva campaña de captación, tanto de socios/simpatizantes/abonados como patrocinadores/colaboradores.

Bajo el eslogan ‘Únete a la waterevolución’, el club sevillano ha vuelto a dejarse guiar por cuarta temporada por el estudio local de fotografía Bröder Estudio para promocionar la disciplina entre aficionados, empresas e instituciones con el fin de que colaboren en la medida de lo posible con su permanencia en la elite.

Para dicha campaña, que intenta transmitir el reto global de la entidad de progresar a un nivel competitivo superior, se han usado como imágenes al máximo goleador del primer equipo masculino, José Antonio Millán y la guardameta del femenino, Clara de la Torre.

Ambientada en un laboratorio científico, la imagen de la campaña ‘Únete a la waterevolución’, de Bröder Estudio, que ilustrará toda la cartelería de la temporada, muestra a ambos jugadores, a modo de androides, deshaciéndose de los vínculos que supuestamente los han generado para ir más allá y seguir desarrollándose.

Abonos a 2, 10 y 40 euros

En cuanto a las alternativas que se ofrecen en la campaña de captación de simpatizantes 2016/17, la primera y más económica es de solamente 2 euros, con la que el socio del C.W. Dos Hermanas-Emasesa recibirá un carnet con el calendario de sus partidos como local, así como toda la información de la entidad. Por un donativo de 10 euros se le entregará además la camiseta oficial del Club, mientras que por 40 euros recibirán una sudadera.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos