:::: MENU ::::

24 oct. 2016

  • 24.10.16
La Hermandad de Ntra. Sra. de Valme recibió este domingo la donación de un busto de San Juan Pablo II, que fue entregado por parte de la Fundación 'Santo Súbito', con motivo de la festividad litúrgica de este Papa Santo. El acto tuvo lugar en el transcurso de la Santa Misa celebrada en la Parroquia de San Juan Pablo II, en Montequinto, presidida por su párroco, don Adrián Ríos Bailón.



En representación de la Hermandad de Valme asistió Miguel Gil Pachón, hermano antiguo de la Corporación que fue distinguido por el propio Papa Juan Pablo II con la Cruz Pro Ecclesia et Pontifice en el año 1988. El busto es obra del escultor-imaginero sevillano D. Juan Manuel Miñarro.

La Hermandad ha expresado su gran alegría por esta donación y ha agradecido "vivamente este hermoso gesto" que contribuye a honrar la memoria de San Juan Pablo II, quien durante su visita a Dos Hermanas el 13 de junio de 1993 invocó a Nuestra Señora de Valme con esta bella oración: "Que la Santísima Virgen María, a quien honráis en esta villa de Dos Hermanas con la antigua advocación de Valme, nos ayude con su intercesión gloriosa para que en todas nuestras obras resplandezca la luz de Cristo".

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos