Ir al contenido principal

Acto benéfico en Las Carretas del Ave María a beneficio de Almudena y Antonio, enfermos de leucemia

El próximo 4 de diciembre, a partir de las 12:30 horas, el bar-terraza 'Las Carretas' del Ave María acoge un acto promovido por la Fundación Josep Carreras a beneficio de dos jóvenes enfermos de leucemia, Almudena y Antonio. En el mismo colaborarán numerosos artistas y coros nazarenos, y se contará con rifas, diversas sorpresas y entretenimientos para los más pequeños.



"Somos Almudena y Antonio, y ambos luchamos contra la leucemia". Éste es el llamamiento que han realizado ambos jóvenes, que cuentan con la ayuda de la Fundación Carreras contra la Leucemia, que presenta el eslogan 'Hasta que la curemos no pararemos'.

En el acto benéfico que acogerá el bar 'La Carreta' se contará con las actuaciones del Coro de la Hermandad de Valme, Maribel Lozano, Ismael Lemais y La Kiskillosa, José Peibol, el Coro Amanecer, el Coro de Las Portadas, Carlos Chanaly, Singa & Olé, Juan Saavedra, Conduende y el grupo infantil 'Colorines'.

Para asistir al mismo se requiere un donativo de 2 euros y las entradas se pueden adquirir en el propio bar-terraza Las Carretas, en la cafetería-heladería Caramelo, en la cafetería-heladería La Abuela Isabel, en el bar Ave María, en el bar El Tinglao y en Hermanos Maera Peluquería.

En dicho recinto se encontrará un stand de la Fundación Carreras, y se podrá disfrutar de numerosas actividades, como rifas y la presencia de un coctelero profesional, y numerosas atracciones para los más pequeños, como un castillo hinchable.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.