Ir al contenido principal

Aplazada la Peregrinación de carreteros y galeristas de Valme de este domingo por el riesgo de lluvias

Debido a la previsión de lluvia para toda la jornada de este próximo domingo, día 20 de noviembre, la III Peregrinación de Carreteros, Galeristas y Caballistas andando al Real Santuario de Cuarto queda aplazada al 15 de enero de 2017, según ha informado este sábado la Hermandad de Valme. Lo que sí se mantiene es la misa mensual en la Ermita de este tercer domingo de mes, que será en el interior de la misma a las 12:30 horas.



La Hermandad tenía previsto celebrar este domingo la tercera edición de la Peregrinación de Carreteros, Galeristas y Caballistas de Valme, cuya salida estaba fijada para las 08:00 horas desde el recinto del Ave María, para pasar por la Parroquia de Santa María Magdalena y visitar a la Stma. Virgen de Valme antes de que comenzara la misa de las 09:00 horas.

Debido a la previsión de lluvia para este domingo, la misma se ha aplazado, pero se mantiene la misa mensual en la Ermita, que se celebrará este domingo en el interior de la misma, como es habitual, a las 12:30 horas.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.