Ir al contenido principal

'Black Friday' este viernes en la calle San Sebastián que incluye degustación de jamón y 'chocolatada' gratis

La Asociación de Comerciantes de la calle San Sebastián ha decidido sumarse este mes de noviembre a la conmemoración del 'Black Friday', o 'Viernes Negro', con la organización de numerosas actividades, entre las que se incluyen una degustación de jamón y una 'chocolatada' gratis, en una calle en la que además el tradicional mercadillo de los viernes permanecerá también por la tarde.



La jornada del viernes, según recuerda la Asociación de Comerciantes de la calle San Sebastián, es la que sirve para inaugurar la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas, en una celebración que tiene su origen en EEUU pero que se ha extendido por todo el mundo.

Se trata de una jornada marcada por las grandes promociones y ofertas en el sector comercial, y en la que tampoco faltan las actividades de animación para todos los públicos. Precisamente con la intención de atraer al mayor número posible de público, la citada Asociación de Comerciantes ha organizado una serie de actividades para el día 25 de noviembre.

La primera de ellas consistirá en que el tradicional 'Mercadillo artesanal' que acoge la calle San Sebastián todos los viernes durante la mañana, ese día se podrá encontrar también en horario de tarde. Igualmente, se han programado otras actividades, que empezarán a las 11:00 horas con una exhibición de corte de jamón que realizará el nazareno Cristo Muñoz Montes, cortador con dos 'guinness' y más de 45 premios nacionales logrados en los últimos tres años que avalan el buen hacer de este cortador profesional de jamón, gerente además de la Cafetería Paradise, en Dos Hermanas.

Ya por la tarde, se ha programado una 'chocolatada' para todo el mundo, por cortesía de Confitería Paquita y Leche Váleme, y que se podrá degustar a partir de las 18:00 horas. La oferta se complementará con música en directo de la mano de Javi Dj, de la Mercería Noemí, y animación infantil como talleres de globoflexia y pintacaras, pasacalles y la exhibición de un coche por parte de uno de los patrocinadores.

Será la mejor ocasión, sin duda, para pasar un rato en familia, para divertirse y, por supuesto, para adelantar las compras navideñas. Desde la Asociación de Comerciantes de la calle San Sebastián se quiere agradecer además la colaboración especial realizada por Prior Tiendas y su firma Orange.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.