Ir al contenido principal

Carta de agradecimiento de la Amargura a quienes hicieron posible el espectáculo 'Pasión por la Copla'

Dos Hermanas Diario Digital se hace eco en su Buzón del Lector de la carta de agradecimiento que ha dirigido la Hermandad de la Amargura a cuantas personas hicieron posible el espectáculo 'Pasión por la Copla', así como a quienes asistieron al mismo o colaboraron con la 'fila 0'. Si lo desea, puede escribir a doshermanasdiariodigital@gmail.com exponiendo su queja, comentario o sugerencia.



La Fervorosa e Ilustre Hermandad de Nuestro Padre Jesús Descendido de la Cruz, Nuestra Madre y Señora de la Amargura y Santa Ángela de la Cruz quiere hacer público su agradecimiento a todos quienes hicieron posible la celebración el pasado sábado del espectáculo 'Pasión por la Copla' a beneficio de esta corporación.

De una manera especial, nuestro agradecimiento al Ayuntamiento de Dos Hermanas a través de su Delegación de Cultura y, en especial, a Dª Rosario Sánchez, responsable de la misma, por poner a nuestra disposición los espacios y el personal necesarios para dicha celebración. A personal de sala del Teatro Juan Rodríguez Romero: Sandra Castillo, Concha Sánchez y Virginia Vicente, así como a los técnicos de sonido: Raúl Díaz, Emilio Acosta, Gerrit J. C. Molenaar y Fracisco J. Rodríguez, por su trabajo impecable y su disposición para todo lo que de ellos hemos necesitado.

Gracias a los medios de comunicación locales y provinciales por hacerse eco de la noticia y poner su granito de arena para que la misma llegase a todos los ciudadanos de nuestro pueblo y de otras localidades. Gracias también por estar siempre ahí… atentos a cuantos actos y celebraciones organiza nuestra Hermandad.

Gracias a los artistas Fran Doblas, Rosa Marín, Álvaro Rey, Patricia del Río, Ismael Carmona y Sandra Osuna, por volcaros con nosotros y entregaros en cuerpo y alma a un público que disfrutó de vuestro buen hacer y vuestra cercanía. A Fran Gómez Calado, José Manuel Bernal Montero, Eduardo Rodríguez Espínola, Carlos Claro García y Francisco Javier Jiménez García, excelentes profesionales de la música, por poner la banda sonora a un espectáculo que sin vosotros no hubiese sido posible. Y, cómo no, gracias a Javier Cano Ávalos, alumno de la Escuela Privada de Música y Danza Ntra. Sra. de la Compasión, tu juvenil ilusión y tu trabajo son una esperanza para quienes trabajamos por formar jóvenes comprometidos.

Nuestro más sincero agradecimiento a Claudio Gómez Calado, director de la orquesta, y a nuestros hermanos Rosa Ana Martínez Arana y José Luís Gómez Sánchez…, 'almas mater' de este espectáculo. Vuestros sueños e infinidad de horas de vuestro trabajo… ¡¡lo hicieron realidad!!

Y, por último, aunque no por ello menos importante, nuestras más efusivas gracias a todos quienes nos acompañasteis el sábado o colaborasteis con entradas de fila 0. Por vosotros y con vosotros fue posible disfrutar, vibrar y emocionarnos en una noche mágica.


HERMANDAD DE LA AMARGURA
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.