:::: MENU ::::
HLA

FENACO



27 nov 2016

  • 27.11.16
La compañía nazarena CTV Teatro llevará a cabo la próxima semana una gira por el País Vasco, que le hará recalar en ciudades como Vitoria, Rentería y Barakaldo con su obra ‘Andalucía, un sentir’, que estrenaron en el año 1999 en Dos Hermanas y que desde entonces han paseado por escenarios de toda España y de países como Francia, Bélgica, Holanda, Suiza o Cuba.



Con ‘Andalucía, un sentir’, el Colectivo de Teatro Vistazul ha querido rendir un homenaje a la tierra andaluza, centrado especialmente en la figura de Blas Infante, Padre de la Patria Andaluza, con el objetivo de conseguir la identificación del espectador con las señas de identidad de nuestro pueblo.

La Gira de CTV Teatro, al frente de la cual se encontrará su director, Antonio Morillas, quien es además autor de la obra, se iniciará el día 2 de diciembre en el Centro Cultural Andaluz ‘Seneca’, de Vitoria (Álava). Al día siguiente, 3 de diciembre, estarán en el Auditorio Sala ‘Niessen’, de Rentería (Guipúzcoa), y el día 4 en el Salón Social de Hijos de Almachar, en Barakaldo (Vizcaya).

La Gira cuenta con el patrocinio de la Junta de Andalucía y la colaboración de la Federación de Asociaciones Regionales Andaluzas en Euskadi ‘García Lorca’ (FARAE).

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos