Ir al contenido principal

Decisivo minuto 89 para la Rociera y el Ibarburu, aunque con distinto sabor

Hasta la cola, todo es toro. Esto es lo que debieron pensar el pasado domingo tanto la Rociera como el Ibarburu cuando en el minuto 89 el primero veía cómo un tanto a favor le daba un punto y cómo otro en contra le quitaba dos al segundo. Sendos empates, por tanto, en una jornada que no fue del todo buena para los primeros equipos nazarenos, ya que los demás no lograron sumar ningún punto.



Primera Andaluza. Jornada 8

P.D. Rociera 2 - 2 C.D. Pedrera.- El domingo se vivió en el Manuel Adame un partido intenso y que despertó interés entre los aficionados ya que llegaba el líder de la categoría, el Pedrera, que hasta la fecha sólo había sufrido una derrota y un empate. Y el partido respondió a las expectativas, con un Pedrera muy intenso que le puso las cosas muy difíciles a los nazarenos y que debió siempre remar contracorriente. En el minuto 35 de partido se adelantaron los visitantes, para que en el 43 empatara Antonio Recio. Pero en el último tramo del partido se volvió a adelantar el Pedrera (minuto 79), para que a falta de un minuto para el final Javier García lograra el empate y salvar al menos un punto.

Segunda Andaluza. Grupo I. Jornada 8

At. Dos Hermanas 0 - 1 C.D. San Jerónimo.- Primera derrota en casa del conjunto nazareno, que llegó en el minuto 27 de partido, sumiéndolo en una crisis de la que no acaba de salir y que le ha llevado a situarse el 10º puesto en la clasificación, con 11 puntos. Pese a los intentos locales por contrarrestar el gol en contra, el muro defensivo del San Jerónimo y la falta de acierto le condenaron a la derrota.

C.D. Antonio Puerta 1 - 1 Ibarburu C.F.- El Ibarburu estuvo a un minuto de dar la sorpresa en su visita a Sevilla, ya que el tanto a favor que logró Adrián Carrasco en el minuto 23 supo mantenerlo hasta que, en el minuto 89, los locales consiguieron un empate que privó a los nazarenos de sumar tres puntos fundamentales para romper con la mala racha que arrastra en los últimos encuentros. En estos momentos ocupa el puesto 12º, con 10 puntos.

Tercera Andaluza. Grupo I. Jornada 8

C.D. El Palmar Vereda Real 4 - 2 U.D. Dos Hermanas.- Poco pudo hacer el conjunto nazareno en un encuentro en el que ya se marchó al descanso con un 3-0 en contra, que se presentaba como una cuesta imposible de subir. Lo curioso de este encuentro es que del minuto 86 al 90 se lograron tres tantos, el primero de ellos el que suponía el 4-0 para los locales, a los que siguieron dos seguidos para la Unión Deportiva, conseguidos por Mateo en el 87 y por Samuel en el 90. Los nazarenos son ahora 10º, con 9 puntos.

Tercera Andaluza. Grupo III. Jornada 8

C.D. Montequinto 0 - 1 R.C.D. Nueva Sevilla.- El conjunto quinteño recibía a un rival complicado, que se encuentra 5º en la clasificación, y que hizo bueno durante el partido su potencial ante un Montequinto muy nuevo, que se encuentra aún en plena formación, y que de momento le ha llevado a sumar sólo 6 puntos.

Ibarburu C.F. B - 0 - 5 Puebla de Cazalla C.F.- Séptima derrota en ocho partidos -sólo ha logrado de momento un empate- para el filial del Ibarburu, que poco pudo hacer ante un equipo que logró sus goles en los minutos 12, 60, 70 y 88. Los nazarenos siguen cerrando la clasificación.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.