Ir al contenido principal

Del 17 al 20 de noviembre se desarrollarán los cultos en honor a Nuestra Señora del Amor y Sacrificio

La Hermandad de la Santa Cruz de Dos Hermanas ha anunciado que del 17 al 20 de noviembre se desarrollarán en la Parroquia de La Oliva los cultos en honor a Nuestra Señora del Amor y Sacrificio. Asimismo, esta imagen, titular de la citada Corporación, se encontrará en Devoto Besamanos durante los días 26 y 27 del mismo mes, en horario tanto de mañana como de tarde.



El Triduo en honor a la Virgen del Amor y Sacrificio se desarrollará durante los días 17, 18 y 19 de noviembre, dando comienzo a las 20:00 horas con la exposición de su Divina Majestad, rezo del Santo Rosario, meditación, bendición y reserva del Santísimo y Santa Misa.

La Función Religiosa será el domingo, día 20, a las 13:00 horas, realizando la Hermandad la defensa de todos los Dogmas de la Santísima Virgen y, en especial, el Voto de la Realeza de María. Todos los Cultos estarán a cargo del director espiritual y párroco de Ntra. Sra. de la Oliva, don José Diego Román Fernández.

Asimismo, los días 26 y 27 de noviembre, Nuestra Señora del Amor y Sacrificio se encontrará en la Parroquia de la Oliva en Devoto Besamanos en horario de 10:30 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.