:::: MENU ::::
HLA

FENACO



5 nov 2016

  • 5.11.16
De una forma divertida, los participantes en la Gymkhana Joven Cultural deberán ir superando distintas pruebas y contestando a una serie de preguntas que, en todos los casos, estarán relacionadas con la historia de Dos Hermanas. En esto consistirá de nuevo esta prueba que se desarrollará el próximo 17 de diciembre y en la que podrán participar jóvenes con edades comprendidas entre los 15 y los 30 años de edad.



Los delegados de Juventud, Juan Pedro Rodríguez, y Participación Ciudadana, Juan Antonio Vilches, han presentado este viernes la II Gymkhana Joven Cultural, en la que equipos integrados por entre 2 y 4 personas tendrán que superar pruebas y preguntas de conocimiento sobre la ciudad de Dos Hermanas, como sus monumentos, personajes y entidades más emblemáticas, y en el que ganará el equipo que logre completar más pruebas y preguntas en un tiempo determinado.

Esta actividad, cuya primera edición se celebró el pasado año con gran éxito de participación, se desarrollará el próximo 17 de diciembre, en horario de 10:30 a 19:00 horas, con el siguiente programa:

• 10:30 horas. Bienvenida y recepción de los participantes.
• 11:30 horas. Comienzo de la Gymkhana.
• 14:00 horas. Descanso para comer.
• 15:00 horas. Reanudación de la Gymkhana.
• 17:30 horas. Final de la Gymkhana y recuento de puntos.
• 18:30 horas. Entrega de Premios.

La Gymkhana se desarrolla en cuatro zonas distintas del centro de Dos Hermanas: El Parque de la Alquería y la Casa de la Cultura; La Casa del Arte y San Rafael; la zona Centro, El Arenal y La Almona; y el Mercado de Abastos y el barrio de San Sebastián.
En ella podrá participar cualquier joven empadronado en Dos Hermanas, cuya edad se encuentra entre los 15 y los 30 años, y que estarán divididos en dos categorías: Junior, 15 a 17 años (nacidos entre 2001 y 1999) y Juvenil, 18 a 30 años (nacidos entre 1998 y 1986).

En esta Gymkhana se podrá participar también a través de una Asociación (siempre que se esté incluido en una de las categorías anteriores) y así conseguir premios adicionales para la misma. Para participar a través de esta categoría, al menos uno de los componentes del equipo deberá ser miembro de una Asociación de cualquier naturaleza inscrita en el Registro Municipal de Asociaciones de Dos Hermanas, exceptuando las asociaciones de carácter deportivo.

Regalos y premios

A todos los participantes en esta prueba se les entregará de regalo una camiseta y una guía cultural de Dos Hermanas, y premios a los dos primeros grupos participantes en ambas categorías, consistiendo la correspondiente a la Categoría Junior (15 a 17 años) en el primer premio en la participación en los campamentos del Programa Verano Joven 2017 para cada uno de los participantes del equipo ganador, y en una cámara de fotos deportiva para cada uno de los participantes del equipo clasificado en segunda posición. En el caso de que el ganador sea una asociación, se le entregará, además del primer premio, 25 entradas para Isla Mágica a repartir entre los miembros de la misma.

En la Categoría Juvenil (18 a 30 años), el primer premio consistirá en una plaza para uno de los viajes de 18 a 30 años del Programa Verano Joven 2017 para cada uno de los integrantes del equipo, y en una plaza para uno de los fines de semanas del Programa Nieve Joven 2016 para cada uno de los participantes del segundo clasificado. El premio para la asociación ganadora, en el caso de que fueran miembros de alguna asociación de Dos Hermanas, se completaría con 25 entradas para Isla Mágica.

Para conseguir los premios, los participantes deberán pasar por cuatro zonas del centro de Dos Hermanas a lo largo del día, en cada una de las cuales habrá cinco preguntas de diferente dificultad y dos divertidas pruebas relacionadas con la historia de Dos Hermanas. Cada zona puntúa independientemente y no es necesario responder a todas para sumar puntos. Y el equipo que consiga más puntos será el ganador.

La fecha de inscripción, hasta agotar las plazas -ya que estas son limitadas- estará abierta hasta el próximo 15 de diciembre, a las 24:00 horas, y las mismas, que son gratuitas, se realizarán por orden de llegada. Para poder inscribirse en necesario rellenar el formulario de inscripción en http://www.gedese.net/gymkhana_DH.html.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos