Ir al contenido principal

'Dos Hermanas Solidaria' desarrolla durante el mes de noviembre una campaña de captación de voluntarios

'Dos Hermanas Solidaria', la asociación nazarena de carácter cristiano y que cuenta entre sus principios con la lucha contra las desigualdades y las injusticias, y que imparte en su sede de la calle Calderón de la Barca distintos cursos gratuitos de asesoría jurídica, idiomas o informática, está desarrollando durante el presente mes de noviembre una campaña de captación de voluntarios.



'Construyendo una sociedad mejor' es el lema de la campaña puesta en marcha por 'Dos Hermanas Solidaria' y que se prolongará hasta el próximo 12 de diciembre. Esta asociación ha explicado la importancia de formar parte como voluntario de una organización en las que las funciones se reparten y con la que se busca la ayuda a los más necesitados, a los excluidos, a las personas con discapacidad, a los mayores o a los niños necesitados, en la que se forma un equipo que aporta el apoyo necesario a todos éstos gracias a la voluntad de servir y en el que la recompensa será el propio beneficio de los usuarios.

Aunque la convocatoria está abierta a cualquier ciudadano o ciudadana de la localidad mayor de edad, la campaña este año se centra en el voluntariado más adulto, el de aquellas personas que finalizada ya su vida laboral y que quieran plantearse su compromiso social de una forma más intensa, que estén dispuestas a invertir su tiempo en los demás a través de esta Asociación. Hoy por hoy, gran parte del peso que supone sacar adelante la asociación lo llevan ya personas jubiladas.

Para formar parte de 'Dos Hermanas Solidaria' se puede dirigir cualquier interesado a su sede de la calle Calderón de la Barca, 18,o enviando los datos personales y el teléfono de contacto a infodhsolidaria@gmail.com Telf.: 609097766 (Antonio Cid) 608436588 (Julia Jiménez). Al mismo tiempo, esta Asociación ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que sea partícipe de la asociación a través de una pequeña contribución económica.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.