:::: MENU ::::
HLA

FENACO



21 nov 2016

  • 21.11.16
Dos victorias, un empate y dos derrotas, además de un conjunto retirado, el filial del Ibarburu. La alegría, en cuanto a los equipos nazarenos de fútbol, se vivió en el campo de la Rociera, que se impuso por 2-1, y en Guillena, donde el Montequinto ganó a los locales (0-1). El empate fue de la U.D. Dos Hermanas en su casa, y las derrotas, del Ibarburu (1-2) y del At. Dos Hermanas (1-0).



Primera Andaluza. Jornada 11º

P.D. Rociera 2 - 1 C.D. Diablos Rojos.- Importante victoria la vivida este domingo en el Campo del Manuel Adame Bruña, que permite a los locales situarse en la sexta posición y, especialmente, abrir algo de brecha con el resto de equipos, especialmente su rival de ayer, el Diablos Rojos, que antes de empezar el partido sólo iba un punto por detrás en la clasificación y que ahora se encuentra en el puesto 14º. La verdad es que se vivió un buen partido, ante un rival con calidad y que no se dio por vencido pese a los dos tantos encajados en el primer tiempo, el primero por parte de Salvador Heredia (m. 13) y el segundo de Antonio Recio (m. 22). Pero la insistencia del rival se vio recompensada con el tanto logrado en el 72, lo que hizo que se vivieran unos últimos minutos de tensión e incertidumbre.

Segunda Andaluza. Grupo I. Jornada 11º



Ibarburu C.F. 1 - 2 Ciudad Jardín C.F.- El conjunto rojillo se jugaba mucho con este partido, especialmente reforzar su confianza con vistas a las siguientes jornadas, algo que seguro que ocurriría si hubiera vencido a uno de los equipos que se encuentra situado en el grupo de cabeza. Pero el buen hacer del primer tiempo, en el que se adelantó gracias de nuevo a un tanto de Perula (m. 31), se echó por tierra en el segundo, en el que los sevillanos lograron darle la vuelta con tantos en los minutos 61 y 71. Tras este partido, los nazarenos ocupan el puesto 12º, con 13 puntos.

Villaverde U.D. 1 - 0 At. Dos Hermanas.- El equipo nazareno dio la cara y peleó hasta el pitido final, pero no se trataba de una tarea fácil, ya que los locales son segundos en la clasificación y supieron conservar muy bien el único tanto del partido, logrado muy pronto (m. 7). El empuje final del Dos Hermanas se vio además perjudicado por la expulsión por roja del portero Carlos Romero en el 72. Lo nazarenos, por tanto, siguen en la zona baja de la clasificación, ocupando en estos momentos el puesto 13º, con 12 puntos.

Tercera Andaluza. Grupo I. Jornada 11º

U.D. Dos Hermanas 1 - 1 U.D. Cuervo.- Reparto de puntos en el partido disputado este domingo, en el que los visitantes consiguieron adelantarse en el minuto 7, resultado que el decano del fútbol nazareno consiguió igualar con el gol de Álvaro Jiménez en el minuto 53. Los nazarenos ocupan en estos momentos el puesto 9º, con 14 puntos.

Tercera Andaluza. Grupo III. Jornada 11º

Torre Reina C.D. 0 - 1 C.D. Montequinto.- Importante victoria la lograda en Guillena por los quinteños, que tras unos últimos partidos irregulares suma tres puntos fundamentales para comenzar a salir de los puestos de cola. El tanto de la victoria fue obra de Isaac González en el minuto 77, lo que hace que se sitúen 10º en la tabla, con 12 puntos.

Ibarburu C.F. B.- El filial nazareno no compareció en el encuentro que tenía previsto disputar en el campo del C.D. Fuentes, ya que ha anunciado su retirada del campeonato. Este equipo ocupaba el último puesto, con solo un punto en su haber.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos