Ir al contenido principal

El Club de Gimnasia Rítmica Dos Hermanas finaliza con éxito en Armilla los torneos de conjuntos

El Club de Gimnasia Rítmica Dos Hermanas ha finalizado con éxito los torneos de conjuntos que se han estado disputando en distintas localidades andaluzas, y lo hizo en esta ocasión el pasado sábado en el IV Trofeo 'Lidia Redondo' en Armilla (Granada), donde las chicas del conjunto Infantil Base se proclamaron campeonas tras una brillante actuación.



La competición estuvo muy reñida en todo momento, ya que se contó con la participación de clubes de diferentes puntos de Andalucía, además de otras ciudades españolas tales como Madrid, Valencia y Murcia.

El club nazareno acudió representado en esta ocasión por el conjunto Infantil Base, quienes a primera hora de la mañana realizó una brillante actuación en la modalidad Mazas que tuvo muy buen recibimiento por el público. Finalizada la competición, las gimnastas nazarenas se proclamaban campeonas de su categoría.

Con ello, el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas concluye su participación en torneos de esta temporada, y se centra a partir de ahora en el Campeonato de España Base y en la Copa de España de Conjuntos, que tendrán lugar el próximo fin de semana en Valladolid.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.