Ir al contenido principal

El CSD Vistazul acoge del 11 al 26 de noviembre la primera Muestra Provincial de Teatro Amateur

El CSD Vistazul se va a convertir este mes de noviembre en el epicentro del teatro amateur sevillano, ya que va a acoger la primera Muestra Provincial de Teatro Amateur, una iniciativa que parte del director de CTV Teatro, Antonio Morillas, quien además es presidente de la Coordinadora Andaluza de Teatro Aficionado y que pretende que noviembre se convierta "en el mes del teatro en la provincia".



De esta forma, seis de las once compañías amateur sevillanas, procedentes de Santiponce, Gerena y Sevilla capital, pasarán por el escenario del Teatro Vistazul del 11 al 26 de noviembre para representar las últimas obras que han estrenado, y a las que es posible que finalmente se sume también el propio CTV Teatro con 'Perdóname', que precisamente está representando estos días por distintos escenarios de la provincia.

Todas las funciones comenzarán a partir de las 21:00 horas, con un precio de 2 euros para los socios del CSD Vistazul y de 4 euros para el resto de espectadores. Y las compañías que participarán en esta Muestra, así como las obras, serán las siguientes:

• Día 11 de noviembre. El Grupo La Troupe de Pepe, de Sevilla, pondrá en escena la obra 'García', de Pepe Ola.

• Día 12 de noviembre. El grupo La Revolera, de Santiponce, llega con la obra 'La madre que nos parió', de José Luis Ortega.

• Día 18 de noviembre. El grupo Escaparteatro, de Sevilla, representará la obra 'Salir del armario', de Francis Veber.

• Día 19 de noviembre. El grupo Tabla y Telón, de Gerena, llega con 'La plasmatoria', de Muñoz Seca y Pérez Fernández.

• Día 25 de noviembre. La compañía MM Teatro, de Sevilla, pondrá en escena la obra 'Aquí no paga nadie', de Darío Fo.

• Día 26 de noviembre. El grupo Asociación de Teatro Musical, de Sevilla, llevará la obra 'Musicales... un viaje por el siglo XX, contado a través de los musicales'.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.