Ir al contenido principal

El Dos Hermanas C.F. Veteranos suma y sigue

Nueva e importante victoria la conseguida el pasado fin de semana por el Dos Hermanas C.F. Veteranos, en esta ocasión por el resultado de 4-1 (con goles de Chino, Faico y dos de Celes) ante un magnifico rival, el Rácing Los Molares, que se jugó en la fría tarde del sábado. Con este resultado, el Dos Hermanas se coloca segundo en la clasificación a solo tres puntos del líder y en espera esta semana de visitar a la U.D. Rinconada.



Se presentaba difícil la contienda para los nazarenos, especialmente por la cantidad de bajas que arrastraba en sus filas, y más aún al tener como rival a un equipo muy fuerte físicamente y necesitado de la victoria para escalar posiciones. Pero una vez más los jugadores que saltaron al campo por parte de los locales estuvieron a un excelente nivel en todas las líneas y con destellos de muchísima calidad, como lo demuestran los dos goles anotados por Celes y Faico, este último en una espectacular volea.

Cabe destacar como nota positiva la vuelta al equipo de un histórico del Dos Hermanas C.F. Veteranos, Pelullera, cuyo apellido lleva ligado a este equipo la 'friolera' de 20 años, dos generaciones.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.