:::: MENU ::::
HLA

FENACO



15 nov 2016

  • 15.11.16
El equipo Sénior del Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas logró la medalla de plata en la Copa de España de Conjuntos disputada el pasado fin de semana en Valladolid, lo que les supone una notable inyección de moral con vistas al Campeonato de España que se celebrará el próximo mes de diciembre. Por otra parte, el conjunto benjamín finalizó en cuarto lugar en el Campeonato de España Base.



El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas se desplazó los pasados días 11, 12 y 13 de noviembre a Valladolid para disputar la Copa de España de Conjuntos de Gimnasia Rítmica, así como el Campeonato de España Base.

El conjunto Sénior del CGR Dos Hermanas, compuesto por las gimnastas Águeda Morales, Ángela Maestre, Carmen García, Cristina Repiso, Inmaculada Montaño y María Pérez, se proclamó la mañana del domingo subcampeón en la Copa de España, competición a la que acudieron los mejores conjuntos de cada categoría representando las diferentes comunidades autónomas. Las gimnastas nazarenas realizaron un brillante ejercicio en la modalidad de Cinta con el que lograron levantar el pabellón y hacerse con la medalla de plata.

Muy destacable también fue la actuación de las gimnastas nazarenas en el Campeonato de España Base. Con un espectacular montaje en la modalidad de Manos Libres, el conjunto Benjamín, compuesto por Adriana Reche, Carmen Sánchez, Fátima Márquez, Maia Rivas y Noa Porrero, se mantenía durante toda la competición dentro del pódium nacional, finalizando la competición en la cuarta posición a tan sólo dos décimas del bronce.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos