Ir al contenido principal

El Fundación Cajasol no da tregua en casa

El Fundación Cajasol-Juvasa no da tregua en casa y este domingo, en el mágico Pabellón de Los Montecillos, volvió a sacar adelante un partido complicado, ya que llegaba el Textil Santanderina, uno de los conjuntos que más se ha reforzado para esta temporada de la Superliga masculina de Voleibol. En la que era la sexta jornada, el conjunto nazareno se impuso por un claro 3-0.



FUNDACIÓN CAJASOL-JUVASA 3 -- 0 TEXTIL SANTANDERINA

Fundación Cajasol-Juvasa: Bruque, Prades, Nassini, Castellano, Del Carmen, Cabrera y Paco Fernández (líbero). También jugaron Bruque S, Jovanovic, Camacho y Fernández.

Textil Santanderina: Bruque, Amorío, Bouza, Brull, Rojo (líbero), Escalona y Loeches. También jugaron Pujol, Calzón, De la Cruz y Hoster.

Parciales: 25-19 (27'), 25-22 (25') y 25-20 (26').

Árbitros: Romero Martínez y Arrarte Mira.

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de la Superliga masculina de Voleibol disputado este domingo, día 20 de noviembre, en el Pabellón de Los Montecillos ante unos 500 espectadores.

A pesar del resultado, no fue un partido fácil para los nazarenos. Tanto el técnico local José Manuel Álvarez 'Magú' como los jugadores así lo adelantaron antes de comenzar el encuentro. Y es que fue un partido muy luchado, donde los sets estuvieron muy igualados durante todo el encuentro, alternándose muy buenos ataques por parte del Cajasol, con una también muy buena defensa por parte de los santanderinos.

En el segundo set, el capitán y central del Cajasol Juvasa, Stefano Nassini, sufrió una lesión en el tobillo, lo que le obligó a retirarse del terreno de juego. En su lugar salió el debutante de 19 años Fernando Fernández, que jugó hasta el final del partido.
El tercer set, pese a que los del Textil Santanderina empezaron con ventaja, el Cajasol Juvasa luchó hasta poner el marcador 14-13 con un gran bloqueo de José Vicente Cabrera. A partir de ahí, la ventaja se fue abriendo, gestionándola muy bien. También cabe destacar los numerosos cambios que hizo el rival, cambiando prácticamente todo el sexteto. Finalmente se cerró el partido con 5 puntos de diferencia, logrando nuevamente una victoria en Los Montecillos.

Declaraciones de 'Magú'

El técnico del conjunto nazareno, José Manuel González 'Magú', realizó las siguientes declaraciones tras el encuentro: “Creo que la clave ha sido que hemos atacado muy bien la bola alta, además de que hemos aguantado en defensa, sobre todo con los balones rechazados por el bloqueo. Hemos tenido además muchos bloqueos directos, porque es un equipo que sabe jugar muy bien para evitar estas situaciones. También ha sido clave la gestión de jugar la bola alta tanto en cuatro como en dos”.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.