Ir al contenido principal

El SAT culmina este sábado con una fiesta su campaña de recogida de alimentos para el Pueblo Saharaui

La II edición de la Recogida de Alimentos para el Pueblo Saharaui, que organiza el Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) de Dos Hermanas, y no, como se informó previamente, la Asociación Nazarena de Amigos del Pueblo Saharaui -ya que esta sólo se limita a colaborar-, culminará este sábado, día 19 de noviembre, con una fiesta que se desarrollará a partir de las 12:00 horas en la sede de este sindicato.



"La organización de este acto corresponde a la Unión Local del SAT Dos Hermanas", ha informado este jueves dicho sindicato, añadiendo que la Asociación Nazarena de Amigos del Pueblo Saharaui se limita solo al papel de colaborador, "ya que la ANAPS colabora con nosotros en la logística para recoger lo que las personas que están colaborando aportan (ropa, alimentos, etc)". "Desde la UL del SAT Dos Hermanas", añaden, "llevamos varias semanas organizando este acto y la organización del mismo corresponde exclusivamente a esta Unión Local".

El SAT ha informado que en estos momentos los productos o enseres más necesarios para ayudar a las mujeres saharauis que se encuentran embarazadas y a los bebés son los siguientes: petos, talco, patucos, pañales, potitos, cremas, mordedores, leche el polvo, sujetador de lactancia, discos protectores, colonia, premamá, chupetes, ropa de bebé, biberones, sacaleche y peines o cepillos.

Durante la jornada que acogerá la sede del SAT (Avenida Joselito El Gallo, número 1) se podrá disfrutar de diversas actuaciones musicales en directo y se degustarán de tapas con sabor a Sahara y bebidas a precios populares.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.