:::: MENU ::::
HLA

FENACO



21 nov 2016

  • 21.11.16
Tres jóvenes, dos de ellos de Dos Hermanas, participan estos días, junto a más de 350 grupos de toda España, en el concurso de Google 'Activa tu ciudad', que consiste en conseguir empresas para abrirles una cuenta en Google My Business totalmente gratuita y obtener a cambio cursos de formación, entrar en la bolsa de trabajo y visitar la sede de Google, tanto la de California como la de Dublín.



Con la cuenta abierta en My Business, las empresas podrán ganar en posicionamiento en internet, publicidad, promoción y adquirir una formación en Marketing online a través de los cursos de Google.

Actualmente, el equipo 'GEA', el nombre con el que estos jóvenes de entre 23 y 24 años concursan, ya han hecho la cuenta My Business a más de 50 empresas de Sevilla y provincia en tan sólo dos semanas, y ocupan el puesto undécimo en la clasificación general, obteniendo premios los diez primeros equipos.

La cuenta My Business está destinada para cualquier empresa de cualquier sector, aunque es más efectiva para aquellos negocios abiertos al público. Un ejemplo de la utilidad de la cuenta de Google My Business es cuando buscas un negocio en el buscador y te aparece el horario de apertura, el teléfono y si está abierto o cerrado el establecimiento en este momento.

El concurso finaliza el próximo 31 de diciembre, pudiendo participar cualquier persona estudiante o que haya estudiado en una de las universidades inscritas al concurso. En el caso de estos jóvenes nazarenos, han cursado estudios en Psicología, Economía y Desarrollador Software.

Como nota curiosa de los 20 primeros clasificados, 10 de ellos son de la provincia de Sevilla, y casi la mayoría pertenecen a Andalucía, lo que certifica que la comunidad autónoma se sitúa entre una de las más activas en cuanto a las nuevas tecnologías.
Si desea colaborar con estos jóvenes y obtener de forma gratuita una cuenta My Business, puede concertar una cita a través de la página de Facebook 'GEA Google', en el correo activatuciudad.gea@gmail.com o en el teléfono 690.833.060.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos