Ir al contenido principal

Fujifilm elige en el concurso para su Calendario 2017 una imagen del fotógrafo nazareno Raúl Díaz

El concurso convocado por Fujifilm para confeccionar su Calendario del año 2017 ha seleccionado, entre sus doce imágenes remitidas por autores residentes en España y Portugal, una del que es autor el fotógrafo nazareno Raúl Díaz, que será la que ilustre el mes de marzo y que corresponde a un momento de la celebración de la Semana Santa en Dos Hermanas.



"Nada ilusiona más que ver una fotografía tuya impresa", ha señalado el fotógrafo Raúl Díaz una vez conocido que una imagen suya ha sido seleccionada para ilustrar el Calendario Fujifilm 2017, algo que considera que "es un placer" y más "cuando se trata de ver tu fotografía en un soporte físico".

Raúl Díaz, de 42 años de edad, formado en la Escuela de Arte de Sevilla, cuenta con una experiencia de más de veinte años en el sector de las artes gráficas, la comunicación y la publicidad, aunque su gran especialización se centra en la coordinación de áreas, la gestión de grupos de trabajo y la creación de proyectos. Es además presidente del Colectivo Fotografiando, miembro de 'Apasiónate por la Fotografía' y director del Departamento de Comunicación y Marketing de la Agencia Achef.

A lo largo de su carrera profesional ha trabajado en la digitalización de varias empresas del mundo de la hostelería, además de poner en marcha otras tantas startups que aún en la actualidad siguen en activo vinculadas al mundo de la comunicación y los medios.
Ha sido fotógrafo asimismo de la Agencia Efe, de Abc de Sevilla y de la Junta de Andalucía.

El propio autor cuenta que la fotografía que ha sido seleccionada para el Calendario Fujifilm 2017 "está realizada en Dos Hermanas, mi localidad", y muestra un momento de la Semana Santa nazarena. Y, en relación a este premio, ha señalado que le hace "disfrutar de nuevo de realizar fotografías de las actividades que tantas veces he fotografiado".

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.