Ir al contenido principal

Habilitado un paso provisional en la Carretera Vieja a Bellavista mientras se construye una nueva rotonda

Las obras de construcción de la rotonda en la 'Carretera Vieja' a Bellavista (A-8032), que estará situada a la altura de Barranco y que conectará directamente con la zona de Entrenúcleos, avanzan a buen ritmo y en esta semana se ha habilitado ya un desvío que se prolongará mientras se desarrollan los trabajos, que corren a cargo de la promotora DUE (Desarrollos Urbanísticos Entrenúcleos).



La construcción de la nueva rotonda se enmarca dentro del plan de urbanización de Entrenúcleos, con una conexión que aún se encontraba pendiente de ejecución, como era el enlace de la Avenida de Santiago Carrillo, a la altura de las nuevas sedes de Aspace y de la Cruz Roja de Dos Hermanas, con la carretera autonómica A-8032, a la altura de Barranco y junto a las que también se ejecutan estos días correspondientes a las ronda de circunvalación SE-40.

Estas obras se vienen ejecutando desde el pasado mes de junio, con una primera fase, que es la que afecta al tramo entre la Avenida Santiago Carrillo y las sedes de Aspace y la Cruz Roja, y otra segunda, que está consistiendo en la ejecución de la rotonda en sí, que estaba previsto que se iniciara una vez pasado el verano pero que, por petición del Ayuntamiento, se retrasó hasta después de la Romería de Valme.

Estas obras, como ya adelantó la Delegación de Movilidad en su momento, no supondrán en ningún momento el corte de la citada vía, ya que se ha habilitado una zona de paso provisional. La finalización total de estos trabajos se estima en torno a un año.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.