Ir al contenido principal

Injusta derrota del Dos Hermanas Veteranos

El Dos Hermanas C.F. Veteranos sufrió el pasado fin de semana su segunda derrota, en esta ocasión a manos del C.D. Mairena, con quien compartía el liderato, que se impuso por 4-2. Pese a ello, el conjunto nazareno sigue manteniendo una buena posición en el grupo de cabeza, algo que tendrá que refrendar el próximo domingo en el partido que deberá disputar en Albaida del Aljarafe.



El resultado, pese a todo, no refleja el desarrollo del partido, ya que el Dos Hermanas vencía por 1-2 en el minuto 70 después de haber remontado un gol inicial de los locales, y fue solo a raíz de que el árbitro tomase varias decisiones desafortunadas que perjudicaron a los nazarenos cuando los locales se pusieron por delante.

La primera y más determinante de esas decisiones fue al sacar una discutida doble amarilla a Eli cuando el Dos Hermanas CF Veteranos tenía el encuentro controlado y gozaba ocasiones para sentenciar el encuentro, y posteriormente con la señalización de un dudoso penalti por manos, así como la concesión de un gol en fuera de juego.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.