Ir al contenido principal

Juanjo Moreno, vecino de Montequinto, elegido mejor fotógrafo nacional en la categoría de Moda y Publicidad

El fotógrafo sevillano, y residente en Montequinto, Juanjo Moreno, ha sido elegido recientemente mejor fotógrafo nacional en la categoría de Moda y Publicidad por la Federación Española de Profesionales de la Fotografía y la Imagen (Fepfi). Con una trayectoria profesional de más de 20 años dedicada al mundo de la fotografía, Juanjo Moreno ha publicado sus trabajos en revistas nacionales e internacionales.



Juanjo Moreno posee un estudio propio en la capital hispalense, enfocando en la actualidad su carrera hacia la moda, la publicidad y el retrato. Entre sus últimos logros se encuentra el haber sido nominado con dos obras en los Premios FEPFI, ambas “fruto del trabajo en equipo, junto a los estilistas Mariano León y Fran Alonso”, afirma Moreno.

A esta primera edición se han presentado 153 obras repartidas entre las seis modalidades, con un total de 35 autores (30 federados y 5 profesionales no federados entre los que se encuentra Juanjo Moreno).



El concurso nace “con la intención de recoger las mejores imágenes de nuestros profesionales, con el objetivo de poner en valor sus obras, divulgarlas y reconocer a los mejores fotógrafos del año en España”, indicaron fuentes de la organización.

Asimismo, servirá para preparar la candidatura que se presentará en la World Photographic Cup (WPC) 2017 en Japón. El equipo de España para la WPC será el resultado de la selección de las obras nominadas y premiadas en este concurso, junto a las obras de Colección de Honor 2015, seleccionadas en Segovia.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.