Ir al contenido principal

La Columna Dos Hermanas pide hoy en la calle políticas de empleo que dinamicen la sociedad nazarena

La Columna Dos Hermanas ha convocado una manifestación para este jueves, día 17 de noviembre, con la intención de pedir la implantación de políticas de empleo locales más allá de los programas financiados con fondos procedentes de otras administraciones, así como sumarse a la jornada de protesta que se desarrollará en Sevilla capital el día 19 de este mes.



"Con la voluntad de dinamizar la sociedad nazarena y aglutinar esfuerzos en torno a las reivindicaciones de Pan, Trabajo y Techo para todas las personas", la Columna Dos Hermanas ha acordado llevar a cabo esta acción de "sensibilización y denuncia de las situaciones de pobreza, vulnerabilidad y miseria que sufrimos en Dos Hermanas".

La manifestación recorrerá a partir de las 19:00 horas algunas de las calles más céntricas de Dos Hermanas, teniendo como punto de partida y final la Plaza de la Constitución, ante las puertas del Ayuntamiento.

En dicha manifestación exigirán la creación de una bolsa de trabajo pública y transparente, así como políticas de empleo locales más allá de los programas financiados con fondos ajenos al consistorio. Asimismo, anuncian que se reclamará una mejor asistencia social, mayor dotación presupuestaria y políticas nítidas en la defensa de la dignidad de las personas, acabando con los cortes de suministros básicos (agua, luz, gas) y los desalojos.

Por otra parte, la Columna de Dos Hermanas ha anunciado que se sumará el sábado, día 19 de noviembre, a la manifestación convocada por las Marchas de la Dignidad en Sevilla para reivindicar políticas que mejoren las condiciones de vida de las personas y que les garanticen una vida digna.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.