Ir al contenido principal

La empresa Ybarra entrega los terrenos de la fábrica destruida por el fuego al Ayuntamiento nazareno

Ybarra ha hecho ya entrega al Ayuntamiento de Dos Hermanas de los terrenos que ocupaba la fábrica que quedó destruida por un incendio el pasado 16 de julio, y una vez que han terminado completamente las labores de desescombro de los restos del incendio. La empresa ha cumplido, por tanto, con su compromiso de que los terrenos estuvieran a disposición del municipio a finales de octubre, informa Efe.



Fuentes del comité de empresa han indicado a la Agencia Efe que los trabajos de limpieza de la fábrica terminaron completamente la pasada semana, y que ya se ha formalizado la entrega de los terrenos, cumpliendo la parte de la empresa del convenio para la cesión, mediante permuta, de nuevos terrenos para la reconstrucción de la factoría.

De momento, el Gobierno municipal no se plantea actuar sobre estos terrenos a corto plazo, tomándose un tiempo para estudiar a qué pudieran ir destinados. La superficie ocupa un total de 76.000 metros cuadrados, pero quedando fuera de esta entrega la zona de los edificios que ocupan las oficinas y el laboratorio de Ybarra que no resultaron afectados por las llamas.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.