Ir al contenido principal

La Hermandad de la Sagrada Cena organiza una peregrinación andando hasta la Basílica de la Macarena

La Hermandad de la Sagrada Cena de Dos Hermanas ha organizado, junto con la Parroquia del Amparo y San Fernando, y con motivo del año Jubilar de la Misericordia, una peregrinación andando hasta la Basílica de la Esperanza Macarena, en Sevilla, que tendrá lugar este sábado, día 12. Asimismo, este mismo día y el domingo, la imagen de Nuestra Señora del Amparo estará en Solemne Besamanos.



Los peregrinos que realicen el camino hasta la Basílica de la Macarena saldrán desde la sede de la citada Hermandad en la calle La Hacendita en torno a las cinco de la mañana, dirigiéndose hasta Sevilla. Una vez en la Basílica, se asistirá a una misa y se visitará el Museo de la Hermandad sevillana.

Por otra parte, la Hermandad de la Sagrada Cena consagrará en honor a su titular, la Virgen del Amparo y Esperanza, un solemne Besamanos el sábado día 12 de noviembre, de 18:30 a 20:30 horas, y el domingo, día 13, de 10:00 a 13:00 horas. Las puerta estarán abiertas para todos aquellos que quieran acompañar a la titular de esta Corporación.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.