Ir al contenido principal

La lluvia obliga a la suspensión de varios actos

La lluvia que ha llegado este viernes y que continuará todo el fin de semana ha obligado a la suspensión en Dos Hermanas de diversos actos, entre ellos la manifestación convocada para esta tarde con motivo del Día Internacional Contra la Violencia hacia las Mujeres, las actividades previstas en la calle San Sebastián y, para mañana sábado, la recogida de alimentos que iba a llevar a cabo la Hermandad del Rocío.



La constante lluvia caída a lo largo de la tarde de este viernes obligó a la Delegación de Igualdad y Educación del Ayuntamiento a la suspensión de la manifestación que estaba convocada a partir de las 18:00 horas bajo el lema 'Dos Hermanas contra la Violencia machista' y que era el acto central de todos cuantos se habían programado con motivo del Día Internacional Contra la Violencia hacia las Mujeres.

Asimismo, todas las actividades anunciadas por la Asociación de Comerciantes de la calle San Sebastián previstas también para este viernes, con motivo de la celebración del 'Black Friday', entre ellas una exhibición de corte de jamón -y posterior degustación- a cargo del nazareno Cristo Muñoz, la 'chocolatada' que se ofrecía a todos por cortesía de Confitería Paquita y Leche Váleme, o el tradicional 'Mercadillo artesanal', entre otros, han sido igualmente suspendidas. Eso sí, las ofertas, con importantes descuentos, que ofrecían los comercios de esta céntrica calle sí han sido aprovechadas por numerosos clientes.

Y ya este sábado ha quedado aplazada la recogida de alimentos, al paso de una carreta, que tenía previsto llevar a cabo la Bolsa de Caridad de la Hermandad del Rocío por las calles más céntricas de la ciudad y que iban a ser destinados a familias más desfavorecidas. La misma se llevará a cabo el sábado 10 de diciembre.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.