Ir al contenido principal

La nueva cantera del At. Dos Hermanas

El proyecto deportivo y social del At. Dos Hermanas que comenzó a rodar hace unos meses de la mano de la nueva directiva, basado en una serie de medidas puestas en marcha con la intención de buscar una mejora organizativa, ha tenido de momento se mejor reflejo en el primer año de la nueva cantera de este club nazareno, conformándose tres equipos de alevines, dos de benjamines y uno de prebenjamín.

Conjunto Alevín B del At. Dos Hermanas (Fotos: Gabriel Husón).

Tras la captación de jugadores llevada a cabo por el At. Dos Hermanas el pasado verano con la intención de poner en marcha su propia cantera de fútbol 7, se formaron un total de seis equipos de las categorías Alevín, Benjamín y Prebenjamín.

Y, como ha explicado el propio club en un comunicado, "pese a los lógicos desajustes y situaciones que deben irse optimizando de cara a que el segundo año, que será el de la consolidación definitiva", esta nueva estructura está dando ya sus frutos, como lo demuestra el hecho de que el equipo Alevín B se ha situado ya como líder en su categoría, mientras que los otros equipos se encuentran situados en puestos "muy aceptables".



El At. Dos Hermanas ha recordado que entre las medidas puestas en marcha también con el nuevo proyecto deportivo se encuentra además la creación de las estructuras necesarias para un mejor funcionamiento operativo, la consolidación y mejora de todos los distintos equipos, alcanzar la categoría nacional con el primer equipo y mejorar los canales de comunicación del club con la creación de una nueva web corporativa, una página de Facebook y una cuenta de Istagram a través de las cuales se informe de los resultados y noticias más interesantes que tienen alguna relación con el Atlético Dos Hermanas.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.