Ir al contenido principal

Las solicitudes para participar en la Cabalgata de los Reyes Magos se pueden recoger desde este jueves

Las solicitudes para que los niños y beduinos que lo deseen puedan participar en la Cabalgata de los Reyes Magos de Dos Hermanas del 5 de enero de 2017 se pueden empezar a recoger desde este jueves, día 3 de noviembre, y hasta el próximo 23 del mismo mes, en el edificio de Huerta Palacios, según ha informado la Asociación Nazarena Pro-Cabalgata de Reyes Magos ‘Estrella de la Ilusión’.



En el caso los niños y niñas que quieran formar parte de la Cabalgata de los Reyes Magos del próximo año, las solicitudes se pueden recoger a partir de este jueves, que, una vez cumplimentados, se podrán entregar durante los días 21, 22 y 23 de noviembre en la sede que la Asociación Nazarena Pro Cabalgata Estrella de la Ilusión tiene en la primera planta del edificio de Huerta Palacios.

Es más, hasta el mismo día 23 se puede recoger aún la solicitud y en ese mismo instante entregarla ya rellena. El horario es de 10:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas. Este año, como novedad, las solicitudes de los niños, debidamente cumplimentadas, se pueden enviar también por correo electrónico a la dirección: solicitudescabalgata@gmail.com

Para el caso de los beduinos que hayan salido en años anteriores, las solicitudes se podrán recoger durante los días 8, 9 y 10 de noviembre, de 19:30 a 21:00 horas, en la sede de la Casa del Arte; y para aquellos que deseen salir por primera vez, deben entregarla los citados días e inscribirse, en el mismo horario y en el citado lugar, el día 17 de noviembre.

El sorteo de las tarjetas para los sitios y número de carroza tendrá lugar el día 27 de noviembre en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero, a las 12:00 horas. Y el pago, para los que obtengan plaza, se hará mediante tarjeta de crédito. Ambas solicitudes se pueden descargar en:
http://reyesmagosdoshermanas.blogspot.com.es

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.