Ir al contenido principal

Llega el frío a Dos Hermanas, con temperaturas mínimas esta semana que llegarán a los 4º centígrados

Lluvias, en general débiles, pero bajada importante de las temperaturas. Al menos esa es la previsión meteorológica para Dos Hermanas, en una semana en la que las lluvias amenazan con estar presente en gran parte de la misma, pero en la que el frío se convertirá en el verdadero protagonista, ya que habrá días en los que las mínimas oscilarán entre los 4º y los 5º centígrados.



Y eso, en Dos Hermanas, es frío de verdad. Según la previsión meteorológica ofrecida por la página web 'eltiempo.es', las máximas oscilarán desde el lunes día 21 y hasta el domingo día 27 entre los 14º y los 17º, mientras que las mínimas, acostumbrados en general estos días a temperaturas suaves, bajarán hasta los 4º -el miércoles- y los 5º -el jueves y viernes-, subiendo algo a partir del fin de semana hasta los 10º.

Por tanto, será el momento de abrigarse de verdad, de sacar la sábanas de franela y la mantas o edredones, además de los buenos abrigos, los gorros y las bufandas. En cuanto a las lluvias, el servicio de emergencias 112 Andalucía ha decretado la alerta amarilla en algunas provincias andaluzas -excepto Almería-, aunque no afecta en principio a la campiña sevillana, donde la previsión es que a lo largo de gran parte de la semana se registren lluvias débiles, que se alternarán con intervalos nubosos y claros.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.