Ir al contenido principal

Los chicos del waterpolo se estrenan a lo grande en casa

El C.W. Dos Hermanas-Emasesa logró este sábado su segunda victoria en la Liga 2016/2017 de Primera Nacional masculina tras superar por 9-8 al Acuasport Tenerife-Echeyde, hasta ahora líder invicto, en la cuarta jornada de la competición. El equipo sevillano, que este domingo recibe en casa al madrileño C.N. Tres Cantos a las 11:00 horas, ha debutado como local con un triunfo de peso.



Adrián Rodríguez ha brillado bajo palos en el conjunto sevillano, que no ha podido presentarse de mejor manera ante su afición tras encadenar en sus tres primeros asaltos todos los resultados posibles. En esta ocasión, en un choque muy igualado que se iniciaba con tablas en el primer cuarto (2-2) y se decantaba ligeramente del lado insular al descanso tras un 2-3 de parcial (4-5), un 3-0 para los locales en el tercer cuarto desniveló la balanza.

Los últimos ocho minutos no sirvieron sino para confirmar el mejor estreno posible liguero en su pileta del cuadro nazareno, que a pesar de ceder el último acto por 2-3 repetía el triunfo del año pasado ante el vigente subcampeón de la categoría de plata.

Los de ‘Jota’ Murube han sumado de esta forma tres puntos de oro que le impulsan a la zona alta de la tabla clasificatoria. Eso sí, el buen nivel mostrado deben mantenerse este domingo ante un Tres Cantos que este sábado ya ha caído en la capital hispalense ante el C.W. Sevilla (10-3).

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.