Ir al contenido principal

Los éxitos continuaron en la provincia de Cádiz

El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas sigue sumando éxitos, en esta ocasión los logrados el pasado fin de semana en sendos torneos disputados en las localidades gaditanas de Chiclana y San Fernando, donde sus distintos conjuntos lograron situarse siempre en las medallas, en algunos casos con ejercicios que les valieron las máximas puntuaciones.



Durante la jornada del sábado tuvo lugar XI Torneo de Conjuntos 'Ciudad de Chiclana', organizado por el Club Santi Petri de Gimnasia Rítmica, y en el que la participación nazarena volvió a sorprender de nuevo. En el nivel Precopa, las pequeñas prebenjamines consiguieron medalla de plata en la modalidad de Manos Libres. En esta misma modalidad, pero en la categoría Benjamín, el conjunto nazareno logró medalla de oro con una brillante actuación. En el nivel Copa, las prebenjamines nazarenas fueron las protagonistas, alcanzando la primera posición en la modalidad de Manos Libres. Por otro lado, el conjunto Alevín Base realizó un excelente ejercicio en la modalidad de Cuerdas con el que obtuvo también medalla de oro en su categoría.

A lo largo de la mañana del domingo se celebró el II Torneo Nacional de Conjuntos 'Isla de León', en la ciudad de San Fernando, en el que el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas se hizo con medalla de plata en la categoría Benjamín Copa con un gran ejercicio de Manos Libres. Tras un fin de semana completo de éxito, el Club Gimnasia Rítmica se prepara para la próxima cita en la ciudad de Granada, con la que cierra los torneos de la temporada.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.