Ir al contenido principal

Los monólogos y el humor del sevillano Juan Amodeo llegan el día 15 al Teatro Municipal con su 'Ser o no ser'

Todo empezó en Juan Amodeo con un vídeo que colgó en las redes sociales a raíz del comentario que una cadena de televisión hizo sobre la cantante nazarena Melody y los andaluces. Hoy, este monologuista y humorista cuenta con más de 600.000 seguidores en las redes sociales y se ha convertido en todo un fenómeno de masas, especialmente entre los jóvenes. Y el día 15 de noviembre estará en Dos Hermanas.



Pues este sevillano de tan sólo 23 años de edad, que lo normal es que se encontrara en estos momentos cursando una carrera, llena hoy los teatros españoles por los que pasa, como, seguramente, ocurrirá el próximo 15 de noviembre en Dos Hermanas cuando con su fino humor, en el que habla de cosas cotidianas, se suba a las tablas del Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero.

Este martes, Juan Amodeo ha acudido a Dos Hermanas para, en compañía del delegado de Juventud del Ayuntamiento, Juan Pedro Rodríguez, presentar su espectáculo 'Ser o no ser Amodeo 13', con el que, además de realizar sketches y actuaciones musicales, hablará de las madres, de las relaciones de parejas, de los estudiantes y, por supuesto, de las redes sociales, esas que le han llevado al éxito.

El delegado de Juventud ha asegurado que "con estas obras buscamos complementar la agenda cultural de #DosHermanas, con obras originales destinadas al público joven", al tiempo que el propio monologuista ha agradecido la oportunidad que se le ha ofrecido de actuar en Dos Hermanas y ha prometido ofrecer un gran espectáculo lleno de sorpresas.

Las entradas para asistir al mismo se encuentran a la venta al precio de 4 € y se pueden adquirir a partir de este miércoles, día 9 de noviembre, en https://www.giglon.com/todos?idEvent=monolo, así como el 28 de noviembre en la taquilla del teatro.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.