Ir al contenido principal

Los nadadores más pequeños también destacan

Los más pequeños del Club Natación Dos Hermanas también situaron bien alto el pabellón nazareno el pasado domingo ya que consiguieron concluir segundos durante la celebración de las segundas jornadas territoriales del Campeonato de Andalucía correspondiente a las categorías Prebenjamín, Benjamín y Alevín disputado en la piscina municipal Cavaleri, de Mairena del Aljarafe.



El Club Natación Dos Hermanas presentó un total de 23 nadadores (14 niños y 9 niñas), siendo el cuarto club en cantidad de participantes inscritos, lo que hace que sus 564,5 puntos supieran a mucho más, ya que solo fue batido en la clasificación de clubes por el C.N. Alcalá (30 nadadores), con 608 puntos, concluyendo los nazarenos segundos por delante del C.N. Mairena del Aljarafe (40 nadadores), con 526, y el cuarto puesto del Círculo Mercantil (25 nadadores), con 374,5.



Por otra parte, hay que destacar la gran actuación de los alevines, que con un total de 25 nadadores (12 niños y 13 niñas) consiguieron 58 mejores marcas personales, de las cuales 21 fueron mínimas para la disputa del Campeonato de Andalucía de la categoría y una para el Campeonato de España, en concreto la de Daniel González Circujano en el 200 mariposa, con un tiempo de 2:24.62.



En esta jornada, los nadadores nazarenos volvieron a estar en lo más alto en la puntuación por clubes de la categoría, siendo primeros con 408,5 puntos, por delante del C.N.Mairena Aljarafe, con 318, y del C.N. Alcalá, con 157. Después de esta segunda jornada, el Club Natación Dos Hermanas sigue al frente de la clasificación general provincial.

El próximo sábado, día 26 de noviembre, tendrá lugar en el Centro Acuático Municipal de Montequinto, en jornada vespertina, la terceras jornadas de la Fase Territorial Campeonato de Andalucía absolutos, junior e infantiles.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.