:::: MENU ::::
HLA

FENACO



9 nov 2016

  • 9.11.16
A la buena noticia del coliderato que el Dos Hermanas C.F. Veteranos comparte con el Santiponce y el Mairena, se contrapone que la victoria que se lo permitió llegó de forma agónica, después de un regular partido disputado esta vez en el Municipal Pepe Flores de Montequinto ante el J.D. Gines y cuando éste se encontraba ya además en inferioridad numérica. Pero, en definitiva, se trató de una victoria importante por 3-2.



Los tantos del Dos Hermanas C.F. Veteranos llegaron gracias a los goles anotados por Jaime, Celes y Lucena. Pero, como ya se ha apuntado, el conjunto nazareno no fue el de anteriores jornadas, mostrando un nivel muy por debajo del habitual en todas sus líneas, y consiguiendo la victoria, cuando el marcador se encontraba en un empate a 2 goles, pasado el minuto 90 de partido y con el equipo foráneo en inferioridad numérica.

La próxima jornada, los de Jesús Canova se desplazarán al campo del C.D. Mairena, que actualmente ostenta el liderato empatado a puntos con el Santiponce y el propio equipo nazareno.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos