Ir al contenido principal

Los veteranos se traen los tres puntos de Albaida

El Dos Hermanas C.F. Veteranos logró traerse los tres puntos de Albaida del Aljarafe, localidad a la que acudió este fin de semana sabiendo que no se trataba de un encuentro fácil ya que poco antes perdió allí ante el equipo local el líder de la categoría, el C.D. Mairena, por 2-0. Pero la mayor calidad de los nazarenos salió a relucir en este partido, consiguiendo un 1-3 que denotaba su mayor superioridad.



La victoria se logró además con más mérito, ya que el equipo Nazareno llegó a la cita con un equipo plagado de bajas y con pocos efectivos a disposición de Jesús Cánovas. Se trató de un partido que en sus comienzos estuvo caracterizado por el excesivo control por parte de los dos equipos, ya que los de Albaida tenían opciones de meterse en los puestos de privilegio de la tabla en caso de conseguir la victoria.

Pero en el segundo tiempo, el Dos Hermanas C.F. Veteranos consiguió en tres jugadas a la contra poner, por medio de un acertadísimo Faico, el resultado a su favor y así traerse los tres puntos que le hacen seguir arriba en la tabla. Esta semana el equipo Nazareno recibirá al Rácing Los Molares en el Estadio Manuel Utrilla a las 17:30 horas.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.