Ir al contenido principal

Mal partido del CB Dos Hermanas, que cayó en Gines

Derrota sin paliativos la que infringió el pasado sábado el CD Gines en su pista al CB Ciudad de Dos Hermanas en partido correspondiente a la séptima jornada del Grupo A de Primera Nacional, y donde el resultado final fue de 89-75. El conjunto nazareno disputará su próximo partido el miércoles día 23, a las 20:30 horas, en el Pabellón de Los Montecillos ante el Aljaraque.



El partido comenzó con un Gines muy 'enchufado' en ataque, con un acierto altísimo en los tiros desde la línea de tres puntos, que rápidamente abrieron una diferencia apreciable en el marcador. Los de Marcotegui, por contra, no conseguían encontrar su ritmo de juego en ataque, pero especialmente en defensa, donde no pudieron parar el juego tremendamente incisivo del equipo local.

Pese a ello, las diferencias se movieron en torno a los 10 puntos y, por momentos, dio la sensación de que el partido podía dar la vuelta a poco que hubiera subido el acierto y la defensa del equipo nazareno.

Pero eso no ocurrió, y en las dos o tres ocasiones durante la segunda parte en las que las diferencias bajaron de los 10 puntos, Gines se sacó de la chistera un triple o un par de canastas que cercenaron la remontada de Dos Hermanas, que no transmitió ayer las buenas sensaciones que dejó en la jornada anterior ante Gades.

Balance escalafones inferiores

En la categoría Minibasket masculino, los chicos del CB Ciudad de Dos Hermanas debutaron en casa con una victoria ante el CB Marchena por 57-31. En la categoría Infantil, el 'A' ganó en la cancha del Club Náutico con dificultad por 59-68, mientras que el 'B' perdió en casa con la escuela del Real Betis Energía Plus. Los Cadetes jugaron en Marchena un gran partido, con el resultado final de CB Marchena 49 - CB Ciudad de Dos Hermanas 89.

Los Júnior ganaron en la cancha del C.B. Los Palacios por un contundente 43-82, sin embargo los Sénior, que juegan en la categoría Nacional Provincial, perdieron en casa del CB Fresas 75-64. En chicas, las Junior se estrenaron en Liga IMD con una victoria muy ajustada por 19-18 ante el C.B. Mairena del Aljarafe.

Tres jugadoras de bronce



Por otra parte, el Club de Baloncesto contó con representación en la Selección Sevillana que acudió al Campeonato de Andalucía Minibasket Femenino, donde tres de sus jugadoras, Claudia, María y Desi, consiguieron un tercer puesto muy merecido.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.