Ir al contenido principal

Montequinto, único equipo nazareno que logró ganar, con empates de At. Dos Hermanas y Unión Deportiva

El C.D. Montequinto fue el único de los primeros equipos nazarenos que consiguió la victoria en la pasada jornada de la competición futbolística, mientras que otros dos, el At. Dos Hermanas -en casa- y la U.D. Dos Hermanas -fuera- empataron, y el resto, la Rociera y el Ibarburu, cayeron derrotados con claridad en sus visitas a los campos del Cerro del Águila y del Andalucía Este.



Primera Andaluza. Jornada 12º

Amigos D. Cerro del Águila 3 - 0 P.D. Rociera.- Nueva salida y otra derrota más, lo que hace que el conjunto amarillo no haya logrado la victoria fuera de casa en lo que va de temporada. El partido se empezó a poner mal con un gol en propia puerta en el minuto 14 de partido, que los locales, que se encuentran en la tercera plaza de la clasificación y que está cuajando una buena temporada, redondearon antes de acabar el primer tiempo con otro tanto en el 40. Ya en la segunda parte, los intentos de los nazarenos fueron continuos, pero el tercer gol recibido en el minuto 63 lo hundió ya de forma definitiva. La Rociera, tras este encuentro, se coloca 9º, con 17 puntos.

Segunda Andaluza. Grupo I. Jornada 12º

At. Dos Hermanas 2 - 2 C.D. Antonio Puerta.- No le salieron las cosas del todo al conjunto rojillo, pese a que el empate dejó al final cierto regusto agradable, especialmente si se tiene en cuenta que los sevillanos llegaron a colocarse en el minuto 69 de partido con un 0-2 a su favor. Pero la reacción local llegó gracias a dos tantos de Jesús Macías, el primero en el 76 y el segundo a cuatro minutos para la finalización del encuentro. Un punto que quedó finalmente en Dos Hermanas, pero que sólo sirve para evitar situarse en puestos de descenso, ya que es decimocuarto, con 13 puntos.

Andalucía Este C.F. 5 - 2 Ibarburu C.F.- Pese al abultado resultado, y teniendo en cuenta que los nazarenos llegaban al campo del 5º clasificado, el partido sólo se decantó para los locales al final del mismo, y cuando el Ibarburu, que logró empatar a dos tantos, abrió líneas con la intención de ir a por la victoria. El encuentro se inició con un gol visitante en el minuto 16, obra de Francisco Rodríguez, que los locales consiguieron contrarrestar al final del primer tiempo (m. 44). Al poco tiempo de la reanudación (m. 50), el Andalucía Este se puso por delante en el marcador, pero a los dos minutos Alejandro Pérez puso el empate a 2. Sin embargo, el empuje local le llevó a endosar una goleada que llegó con tantos logrados en los minutos 58, 73 y 84. El Ibarburu, tras esta derrota, baja a posiciones de descenso, al ser decimoquinto, con 13 puntos.

Tercera Andaluza. Grupo I. Jornada 12º

C.D. Cantarrana 2 - 2 U.D. Dos Hermanas.- Empate con cierto regusto amargo el logrado por la Unión Deportiva, ya que, ante un equipo con el que se encontraba igualado en la clasificación, se llegó a poner dos veces por delante en el marcador. El primer tanto del partido lo anotó Samuel Gutiérrez para los nazarenos en el minuto 33, pero poco después los locales empataron (m. 38). Ya en la segunda parte, Álvaro Jiménez volvió a adelantar a los nazarenos al transformar un penalti (m. 50), pero en el 69 el Cantarrana hizo el 2-2, con el que concluyó el encuentro. La U.D. Dos Hermanas, pese a ello, se coloca 9º en la clasificación, con 15 puntos.

Tercera Andaluza. Grupo III. Jornada 12º

C.D. Montequinto 1 - 0 C.D. Ventippo.- Gran triunfo el que logró el conjunto quinteño, especialmente por cuanto recibía en su campo a uno de los equipos que se encuentra en la zona alta de la clasificación. Pero el tanto conseguido por José Manuel Sánchez en el minuto 42 fue suficiente para que los tres puntos se quedaran en casa y aúpen a este equipo a la sexta plaza en la tabla, con 15 puntos.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.